[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Pago realizado de Diablillo45.

Que ganas de que llegué el día  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muxus.

paquiño

anaia  :o  :o no me pusiste en la lista como pagado despues de andra todo el finde detras tuya para pagarte y recuerdo ke te page el domingo cuando estabas freganda .ANAIA KE YA PAGEEEEEEEEEEEEEEEEE  .lengua2  .lengua2  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Cita de: paquiño en Abril 25, 2012, 18:33:05 pm
anaia  :o  :o no me pusiste en la lista como pagado despues de andra todo el finde detras tuya para pagarte y recuerdo ke te page el domingo cuando estabas freganda .ANAIA KE YA PAGEEEEEEEEEEEEEEEEE  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Hoy 25 de abril Dia da Revolución dos Cravos en Portugal y de San Marcos en Noia, Anaia y alguno mas estaban tomando el "polbo a feira" y el churrasco en una carpa y siguen ruta hacia Vilagarcia, asi que ¡Paquiño , Tranquilo!, supongo que volveran por Asturies cuando se le acaben los dineres que recaudaron a unos incautos en Esmelle  .meparto .meparto .meparto
EN SERIO, Anaia, Yumeres, Puka, acompañados del Satelite están haciendo una ruta por Galicia, y no se conectan muy a menudo a Internet, asi que ya actualizaran cuando lo hagan, hoy le doy un toque.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

paquiño

t3 por eso como ya se ke estan de espedicion despues no les keda un peso para la sidra  .nono y yo sin sidra no voy a asturias mira ke no voy a ir a los museos parano descevar  .baba por lo demas no voy a asturias ke eos tengo muy visto  .lengua2  .lengua2 dale  :-* a liada ke tu picas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Paco, que eres un moroso no vengas con disculpas por aqui y PAGA. Tendrias que haber pedido un recibo como justificante  .meparto Chaito
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Anaia

Error subsanado, es que una ya no está para estas cosas .nono... el año que viene que se encargue Yumeres .meparto
Miembro del Club de los INFIELES

Fran_69

Ya ta ingresado el dinero

Yo como soy de muy cerca no me importa "ceder" mi espacio de pernocta a alguien muy  muy  muy interesado en venir paca
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

HomologastuR

Ya no queda nada ¡  Nos veremos por allí.......

Lino

Cita de: HomologastuR en Abril 27, 2012, 12:16:13 pm
Ya no queda nada ¡  Nos veremos por allí.......

Como  que no queda nada ???  si faltan 41 dias !!!!  si o si ?
Westy

XulDe

Cita de: Lino en Abril 27, 2012, 20:45:06 pm
Como  que no queda nada ???  si faltan 41 dias !!!!  si o si ?

Pero llebamos desde febrero esperando....  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Neytiri

Y hay muchas ganas de que llegué, empieza la cuenta atrás tic tac tic tac tic tac tic tac

Muxus.

Lino

Cita de: XulDe en Abril 27, 2012, 23:55:27 pm
Pero llebamos desde febrero esperando....  .meparto

Como ye eso y sin sidrine  ? No puede ser  ehh... la proxima con sardines de Candas y sidre .
Westy

elgalgo

ya tenemos  la furgo rodando y con itv nos pasaremos para haceros una visita

Anaia

Cita de: Neytiri en Abril 28, 2012, 00:29:55 am
Y hay muchas ganas de que llegué, empieza la cuenta atrás tic tac tic tac tic tac tic tac

Muxus.

y una semanita antes la Euskaldun... pasarlo muuuuyyyyyyyyyyyy bien

Anaia

Cita de: elgalgo en Abril 28, 2012, 13:38:53 pm
ya tenemos  la furgo rodando y con itv nos pasaremos para haceros una visita

eso significa que sólo venís de visita??? o contamos con vosotros para las visitas, ya me dices algo.