[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Apuntar a dos más, (barra y yo). Empalmaremos la KDD  de Cantabria con esta. Besos juana

ba_cuco

Cita de: juana en Abril 18, 2012, 21:02:49 pm
Apuntar a dos más, (barra y yo). Empalmaremos la KDD  de Cantabria con esta. Besos juana

Juana/Barra,  .palmas espero poder invitaros a unas Sidrucas  .baba 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Patrol-astur

Cita de: Anaia en Abril 18, 2012, 20:51:54 pm
lo sentimos mucho todos (menos Patrol-astur), nos vemos en la próxima

Patrol-astur pasas a la plaza 19, ENHORABUENA

jejeje cabroncete que es uno jejeje

Cita de: manelrodi en Abril 18, 2012, 18:48:11 pm
...... Tino (Patrol-astur), lo has conseguido, me caigo de la lista y entras tu, me han cambiado el calendario de trabajo y ese finde ahora trabajo .lengua2 .lengua2 .lengua2......
Que rábia......  >:(

P.D: Tino, si vas por la fábrica a algo, me buscas y me pagas un café, jejejjjjje, que menos por cederte el sitio.....
No habrás hablado tu con el jefe para que me cambiara el calendario ??  .panico .panico

.lengua2 jaajajajaja

Bueeeno, lo de pagarte un cafelito  me lo pienso, jajaja

;)

Ahora en serio. ¡Que .utada¡
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Neytiri

NaturCamper

http://www.youtube.com/v/vLjxtkR636k?version=3&hl=es_ES
Malas noticias, me caigo de la lista, me ha salido una cosilla para ese finde y la verdad es que no esta la cosa como para rechazar ofertas de curro, aunque sea por un finde y te j.da algo que llevas planeando desde tanto tiempo, pero bueno a alguien le vendra genial, lo dicho no podemos ir, nos veremos en otra ocasion....seguro.Que lo paseis genial y disfruteis mucho por aquellas tierras.... jo que envidia me dais ahora que no puedo ir. .lengua2

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

corsair

Una pena jumperhdi. Me apetecia conoceros.
Otra vez sera.
Saludos camarada

Enviado desde mi movil usando mi teclado

NaturCamper

Cita de: corsair en Abril 20, 2012, 14:13:11 pm
Una pena jumperhdi. Me apetecia conoceros.
Otra vez sera.
Saludos camarada

Nos veremos en otra seguro!!!!! lastima, muchas ganas pero no pudo ser, la cosa esta muy jodi.a
Un saludo compa!!!!!

Nannita

Yo no sabia q ya estaba apuntada....cosas q pasan....pero ya tengo muxisimas ganas d q llegue!!! .palmas  .palmas  .palmas

Anaia

Bueno a todos aquellos que ya hemos ajustado cuentas, en cuanto tenga un poco de tiempo pongo la lista al día de pagos. Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, ya sabéis que cuento con todos vosotros para que todo salga como mínimo igual que Esmelle2012, otra kdd para el recuerdo.... .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Ares1487

Buenos dias, veo que ya estoy dentro de la lista .palmas Si al final los ultimos somos los primeros (en este caso del medio)  ;D
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pesky

pago realizado nos vemos pronto que ganassssss

Anaia

Bueno lista de pagados actualizada "a medias" los que pagaron en Esmelle, por favor confirmar por privado, que me falta por apuntar a alguien... con tanta fiesta no se puede estar a todo .nono. Otra gran kdd en tierras galegas, a todos aquellos que nunca han ido son 100% recomendables .palmas. Gracias a todos.
Miembro del Club de los INFIELES

corsair

Me la apuntare para el año q viene......