[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juaninba

Muchas gracias Anaia lo mismo digo un placer conocerte
Jorge ya te mandare una foto con el nuevo equipamiento aunque los veras en Leon.
  saludos y un abrazo.

Hankun

Cita de: yumeres en Abril 11, 2012, 09:58:06 am
efectivamente,seria cena de traje comunitaria.tenemos a nuestra disposicion el local para poder cenar todos juntos

Ais que no me termino de enterar, se cena en común pero cada uno lo suyo, o se comparte la comida entre todos  ???

S2
Make Peace, Not War

ba_cuco

Cita de: piluki en Abril 16, 2012, 22:32:52 pm
BACUCO TE DEJO EL SITIO, muy a mi pesar no podremos asistir a esta kdd, y no veas lo que me duele. Un enorme sludo, y otra vez sera.

Caguen la puta... queria unos tornillos de esos, ya nos veremos en otra y te digo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: Juaninba en Abril 16, 2012, 23:00:00 pm
Apuntad a dos mas y dos mascotas para la reserva por si hay suerte y podemos ir a ver
gente conocida y conocer gente nueva.
saludos.

Te quiero ve en Langreo, ya...pero traete unos días mas para darnos un voltio por esta hermosa tierra  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Neytiri

Buenas, Kendo y Neytiri se apuntan a todo Musi, Mumi y comida, somos dos adultos y dos niños de 5 y 12 años.

Que ganas de que llegue el día  ;D.

Muxus.

yumeres

Cita de: Hankun en Abril 16, 2012, 23:20:45 pm
Ais que no me termino de enterar, se cena en común pero cada uno lo suyo, o se comparte la comida entre todos  ???

S2

todo es monte comun generalmente los que estamos sentados cerca vuelan los tupersde un lado a otro.ahora que si te traes un bugre y no lo quieres compartir con nadie .meparto

Patrol-astur

Coñe, soy el siguiente en la lista. Bueno, toca esperar por un sitio.  :)

Aunque sea tirar piedras en mi tejado, os recomiendo asistir, os gustara muchisimo lo que os tiene preparado.

Deja de ser la tipica vision de Asturias de playas y "Covadonga" y pasa a ser la Asturias minera, de la Cuenca Minera, muchos quizas os asombre ver los castilletes y si os animais ir al Museo de la Mineria, muy recomendable.  ;)

Que coño, quiiiieeeerooooo iiiiiiiiiiiiiiiiir, quiero estaaaaaaaar alliiiiiiiiii.

;D

En serio, no dejeis pasar esta ocasión que merece la pena. ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

corsair

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Hankun

Cita de: yumeres en Abril 17, 2012, 09:06:17 am
todo es monte comun generalmente los que estamos sentados cerca vuelan los tupersde un lado a otro.ahora que si te traes un bugre y no lo quieres compartir con nadie .meparto

Pese efectos, no si no es por no compartir es para saber que llevar si eso  ;D
Make Peace, Not War

Neytiri

Diablillo45 se apunta también a las visitas y a la comida, osea a todo, os lo comento yo ya que tiene el ordenador mal y él no puede hacerlo.

Muxus.

chivas

Primera kdd hace poco mas de tres meses ahora la segunda con el club camper galicia igual l la primera!! Esta gente no tiene cualificativos!!!!  " buenos x lo menos!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  malos seguro!! Jaja.

Pero lo ke estais consiguiendo en langreo( yumeres, anaia, satelite y alguno ke no conozco seguro!!!! Es de lujoooo.....  .ereselmejor .ereselmejor
X ahi estaremos seguro!!!
Nos vemos este viernes o sabado!!! .brinda
mañan sera o principio do resto da miña vida!

pesky

manelrodi

...... Tino (Patrol-astur), lo has conseguido, me caigo de la lista y entras tu, me han cambiado el calendario de trabajo y ese finde ahora trabajo .lengua2 .lengua2 .lengua2......
Que rábia......  >:(

P.D: Tino, si vas por la fábrica a algo, me buscas y me pagas un café, jejejjjjje, que menos por cederte el sitio.....
No habrás hablado tu con el jefe para que me cambiara el calendario ??  .panico .panico

Anaia

Cita de: manelrodi en Abril 18, 2012, 18:48:11 pm
...... Tino (Patrol-astur), lo has conseguido, me caigo de la lista y entras tu, me han cambiado el calendario de trabajo y ese finde ahora trabajo .lengua2 .lengua2 .lengua2......
Que rábia......  >:(

P.D: Tino, si vas por la fábrica a algo, me buscas y me pagas un café, jejejjjjje, que menos por cederte el sitio.....
No habrás hablado tu con el jefe para que me cambiara el calendario ??  .panico .panico

lo sentimos mucho todos (menos Patrol-astur), nos vemos en la próxima

Patrol-astur pasas a la plaza 19, ENHORABUENA
Miembro del Club de los INFIELES