[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Pues vamos adelantando trabajo quien ya lo tenga decidido que vaya diciendo a qué se apunta y ya vamos haciendo una lista( cómo me gustan las listas  ;D, es que haría una lista para todo .panico).
Miembro del Club de los INFIELES

paquiño

a mi aparte de decirme lo ke sale todo eso de las comidas ,me das un numero de cuenta aparte para lo ke tengo ke ingresar ke kiero bañarme en sidra asi ke ir peleando con el banco para el numero de cuenta ke kiero pasar un fin de semana a remojo no de moka . ESTO PROMETEEEEEEEEEEE !!!!!!!
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

se me olvidava se te ocurra kitarme de la lista ke voi aunke sea encima del chisco o salgo en peregrinacion para langreo pero voiiiiiiiii
club camper galicia

pcavernicola

Hola, estábamos esperando porque la fecha es un poco lejana y no estamos al 100% de poder asistir, pero como las probabilidades son muy altas contar con nosotros, 2 adultos y una niña.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

satelit4

bien hecho ,nº de cuenta yaaaa,que no me la pierdooooooo   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas    PUXA ASTURIES  !!!!!!!!!!!!  PUXA LA CUENCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquiño

hombre pcavernicola ya pensaba yo ke al lado de casa y no ibais a venir bueno me alegro y luisin ke lo voy tener ke llamar por telefono . BESOS PARA ESA DOS MUJERES MARAVILLOSAS KE TIENES aunque la peque hace mucho ke no la veo Y ABRAZO PARATI . saluda de mi parte a todos los vw asturianos a ver si nos vemos antes de esto
club camper galicia

aztiria2

piratilla

Otro mas que se apunta, de momento 1 persona + 1 mascota

Muchas gracias a los organizadores, el plan es muy bueno ! ! !

Neytiri

Aztiria y Piratilla que bien  .palmas .palmas .palmas .palmas

Poco a poco nos vamos juntando unos cuantos vascos.

A ver si para la euskaldun tenemos suerte y vienen algunos asturianos y de demás lugares a visitarnos.

Muxus.

diablillo 45

Otro mas que se apunta hay que conocer tierras asturianas
Seria 1 adulto

Neytiri

Cita de: diablillo 45 en Marzo 13, 2012, 13:49:34 pm
Otro mas que se apunta hay que conocer tierras asturianas
Seria 1 adulto

Otro más que bien, pero eso de adulto?

Muxus.

luisvwT2

Yo tambien me apunto con una T2 del 68, dos adultos y una niña. Saludos

Anaia

A todos los "nuevos"(Pcavernicola, Aztiria2, Piratilla, Diablillo45 y LuisvwT2)  ;) ya estais apuntados y con esto ya vamos 46, dentro de poco se cierra el cupo y empezamos la lista de espera  .palmas, si hace falta.....
Miembro del Club de los INFIELES

yumeres

Cita de: Neytiri en Marzo 13, 2012, 12:19:26 pm
Aztiria y Piratilla que bien  .palmas .palmas .palmas .palmas

Poco a poco nos vamos juntando unos cuantos vascos.

A ver si para la euskaldun tenemos suerte y vienen algunos asturianos y de demás lugares a visitarnos.

Muxus.

nosotros no podemos por el tema de la comunion,pero en otro momento sera queda pendiente la visita.y eso que no seria la primera visita.san mames ya lo conozco .meparto .mepartopuxa sporting

pesky