[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: XulDe en Marzo 09, 2012, 15:52:11 pm
40 y todavía falta un mundo para la fecha... y eso q no hay limite. En el momento q lo pongas, completaras aforo y con lista de espera  .meparto

xulde ya hay alguno confirmado al 70% ,aunque siempre habra gente que a ultima hora no pueda pero aun queda el arreon final.eso si a mas gente mas folixia,pero claro uno no se puede dividir sera imposible dedicaros a cada uno el tiempo que os mereceis pero se intentara

NaturCamper

Cita de: yumeres en Marzo 09, 2012, 16:18:43 pm
xulde ya hay alguno confirmado al 70% ,aunque siempre habra gente que a ultima hora no pueda pero aun queda el arreon final.eso si a mas gente mas folixia,pero claro uno no se puede dividir sera imposible dedicaros a cada uno el tiempo que os mereceis pero se intentara

Tu ten la sidra fria y ya nos apañaremos  .meparto .meparto .meparto .borrachos

kurly

Cita de: marauder en Marzo 09, 2012, 13:57:46 pm

.palmas .palmas .palmas

por fin , vamos a coincidir en alguna  ;D

ya seria la ostia que no nos vemos por el pueblo y tengamos que ir hasta langreo ejjejjejejjejje

peñita

Cita de: kurly en Marzo 10, 2012, 01:04:43 am
ya seria la ostia que no nos vemos por el pueblo y tengamos que ir hasta langreo ejjejjejejjejje

eso haber si coincidimos en alguna Kdda. Kurly.
ultimamente solo para saludar.
Saludos.

roberc

Marzo 12, 2012, 12:52:30 pm #289 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 12:54:47 pm por roberc
pues otro del bfk que se apunta desde tierras vizcainas...

2 adultos y 2 niños
Roberc,

Anaia

Cita de: roberc en Marzo 12, 2012, 12:52:30 pm

2 adultos y 2 niños
Roberc,

Bienvenidos y quedais anotados ;)
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Tras pensarlo mucho hemos decidido que vamos a cerrar lista con 50 furgonetas, es mejor que no nos sobrepasemos, creemos que para ser la primera kdd que organizamos ya vamos bien, si todo sale bien para el año que viene más.... ;)
Así que al llegar a 50 haremos una lista de reservas por si se cuelga alguien, espero que nos comprendais.
Cuando nos acerquemos a la fecha empezaremos a confirmar la asistencia, así como el nº de personas que quieran ir a las visitas y a la comida.
Gracias y nos vemos en junio..... ;D

doctorWHO

A ver si poneis un numero de cuenta para la comida y visitas que yo no me quiero perder una de esas 50 plazas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Neytiri

Cita de: roberc en Marzo 12, 2012, 12:52:30 pm

2 adultos y 2 niños
Roberc,

Que bien Roberc, te has animado.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Anaia en Marzo 12, 2012, 16:12:51 pm
Tras pensarlo mucho hemos decidido que vamos a cerrar lista con 50 furgonetas, es mejor que no nos sobrepasemos, creemos que para ser la primera kdd que organizamos ya vamos bien, si todo sale bien para el año que viene más.... ;)
Así que al llegar a 50 haremos una lista de reservas por si se cuelga alguien, espero que nos comprendais.
Cuando nos acerquemos a la fecha empezaremos a confirmar la asistencia, así como el nº de personas que quieran ir a las visitas y a la comida.
Gracias y nos vemos en junio..... ;D

Gracias a vosotros por todo el curro  .palmas .palmas .palmas.

Con ganas de conoceros en Junio.

Muxus.

roberc

si, me parece que todos tenemos ganas de kdd ;D ;D ;D

Anaia

Cita de: doctorWHO en Marzo 12, 2012, 16:28:35 pm
A ver si poneis un numero de cuenta para la comida y visitas que yo no me quiero perder una de esas 50 plazas!!

Todos los que estais ya apuntados teneis plaza segura, los que siguen pensándoselo ellos sabrán, sólo quedan 9, por mis cuentas... .panico

NaturCamper

corsair

Perfectamente comprensible.
Animo q ya queda menos, y seguro q sale todo bien y acabamos todos encantados.
Menuda kdd estais preparando

Enviado desde mi movil usando mi teclado

yumeres

Todavía no hemos podido concretar con el banco lo del nº de cuenta pero nada más que lo tengamos lo pondremos