[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: VINCHUCA en Febrero 29, 2012, 20:27:48 pm
Afillados...vaya programón. Os he estado siguiendo. Una pasada de Kdd, qué ganitas!!!!  .palmas .palmas .palmas
te adelanto madrina,tu tendras el sabado fabada hecha por el menda y con todo el cariño........ ya lo sabes.bueno el primer damo tambien y alguno mas,no muchos que la perola no es muy grande

yumeres

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 18:52:37 pm
JAJAJA es que me gustaba que se moviera y he probado algunos  .meparto .meparto .meparto .meparto, es para estar guapo para la kdd  .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico
da igual por muy guapo que estes no te voy a dar un beso en la boca .meparto .meparto

t3

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 23:37:10 pm
te adelanto madrina,tu tendras el sabado fabada hecha por el menda y con todo el cariño........ ya lo sabes.bueno el primer damo tambien y alguno mas,no muchos que la perola no es muy grande

Si os poneis asi habrá que ir si o si  .meparto

Cita de: VINCHUCA en Febrero 29, 2012, 23:40:28 pm
De 1º damo nada... que en las cláusulas matrimoniales yo no firmé nada de eso. Mi fabada, ni tocarla!!!!!!!!!!!! Por cierto, mañana tengo fabada para comer  ;)

Y nosotros, es lo que tiene tener la antena puesta  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: t3 en Febrero 29, 2012, 23:43:53 pm
Si os poneis asi habrá que ir si o si  .meparto
Y nosotros, es lo que tiene tener la antena puesta  .meparto .meparto
valeeeeeeee padrino postizo te apunto a ti y a liada en la lista.tu ya estabas dentro de los de la fabada,mira a ver que la hare yo .meparto

CIMA

.baba .cubiertos ¡yo tambien quiero .cocino! ¿donde hay que apuntarse?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

Cita de: CIMA en Febrero 29, 2012, 23:57:04 pm
.baba .cubiertos ¡yo tambien quiero .cocino! ¿donde hay que apuntarse?
joer voy a organizar una furgofabada infiel para toda esa gentuza a la que aprecio.cima te haremos un hueco,aunque me corrigas los post .lengua2

erdermoniodrojo

si es por fabada aunque sea en el alto el tarna
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: yumeres en Marzo 01, 2012, 00:11:06 am
joer voy a organizar una furgofabada infiel para toda esa gentuza a la que aprecio.cima te haremos un hueco,aunque me corrigas los post .lengua2

Jejeje, que rencoroso eres  ;D.
Ir a Asturias y no comer una buena fabada es como ir a Nueva York y no visitar la Estatua de la Libertad, hace un montón de tiempo que no pruebo una (las de lata no cuentan  .meparto), me perdí la de Casa Generosa y estoy con unas ganas de fabes  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hankun

Joer nosotros el 9 no vamos a poder estar, igual sólo por la tarde... anda que no nos gustaría ir  :-\
Make Peace, Not War

yumeres

Cita de: Hankun en Marzo 01, 2012, 01:17:37 am
Joer nosotros el 9 no vamos a poder estar, igual sólo por la tarde... anda que no nos gustaría ir  :-\
cada uno viene cuando puede,a nosotros nos lo vas a contar,siempre cuadrando horarios,cuando sepas algo nos lo dices

Borisan

NaturCamper

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 23:38:19 pm
da igual por muy guapo que estes no te voy a dar un beso en la boca .meparto .meparto

Pues que desilusion  .besos .besos .besos .besos .yupiii .yupiii .yupiii

yartimor

Perfecto, para esa fecha ya estare libre y podre volver a ir de ruta  .sombrero. No me apunto todavia que queda mucho, pero estare muy pendiente.

yumeres

Cita de: yartimor en Marzo 01, 2012, 11:58:43 am
Perfecto, para esa fecha ya estare libre y podre volver a ir de ruta  .sombrero. No me apunto todavia que queda mucho, pero estare muy pendiente.
recibido.si te animas aqui estaremos por sitio y ganas de conocer gente no sera

satelit4

Cita de: yartimor en Marzo 01, 2012, 11:58:43 am

ahí te he visto Yartimor ,akí vas a estar en tu salsa  .meparto  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad