[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Cita de: chivas en Febrero 19, 2012, 14:54:34 pm
Ola a todos !!!! Yumeres y anaia aunke es muy temprano  en principio apunta a chivas- nannita pero segun se se acerke un poco mas la fecha te iremos avisando. Besos y  .palmas

Yo os apunto y cuando se acerque la kdd me confirmais y listo. Nos alegra que os animeis a visitarnos .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

vanesuk

me apunto el hilo por si acaso, aunque de aki a junio aun queda!!!ggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Anaia

Cita de: vanesuk en Febrero 19, 2012, 18:58:42 pm
me apunto el hilo por si acaso, aunque de aki a junio aun queda!!!ggg

En un principio queríamos organizarla para Febrero, pero por motivos ajenos a la organizacion se fue complicando todo, y ya que nos pusimos fue mejor esperar a una fecha en que casi se garantice el buen tiempo, y eso que en asturias nunca se puede garantizar nada respecto al tiempo  :'(.
Espero que al final vengas a pasar el fin de semana con nosotros, cuanta más gente mejor... .palmas

elibony

se va a organizar alguna actividad compatible con niños pequeños? Me imagino que si, asi q me apunto

Elibony   2 adultos  + 1 niño

Anaia

Cita de: elibony en Febrero 19, 2012, 19:18:43 pm
se va a organizar alguna actividad compatible con niños pequeños? Me imagino que si, asi q me apunto

Elibony   2 adultos  + 1 niño

Esperamos que todas las actividades sean compatibles con niños, y que os gusten a todos. Sigue el hilo que no tardaremos mucho en poner el plan. Bienvenido y hasta pronto. Te pongo en la lista. .palmas

rogergmt

Cita de: Anaia en Febrero 19, 2012, 19:27:23 pm
Esperamos que todas las actividades sean compatibles con niños, y que os gusten a todos. Sigue el hilo que no tardaremos mucho en poner el plan. Bienvenido y hasta pronto. Te pongo en la lista. .palmas
[/quote
La estais liando parda .

yumeres

ya te digo roger  .panico .panico no esperabamos una aceptacion tan rapida,eso si aparcamiento,local y ganas es lo que nos sobra,para todo lo demas mastercard ;D

Hankun

Make Peace, Not War

tuñon

que  buena idea!!!espero poder ir, sigo el hilo

ikerito

El Granaino

;D Hola compis, somos de "Grana" 8), y creo que me cogere vacas para esas fechas, e iremos a veros, con dos cojon..... .fotografo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

yumeres

Cita de: El Granaino en Febrero 20, 2012, 09:02:18 am
;D Hola compis, somos de "Grana" 8), y creo que me cogere vacas para esas fechas, e iremos a veros, con dos cojon..... .fotografo
.ereselmejor .ereselmejor si señor con dos c.....es

xarkod

Bueno apuntame a mi por si acaso tambien, aunque en Junio igual marcho de vacaciones, pero si me coincide bien vamos. Dos adultos y un niño de 2 años
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Adry

Bueno, bueno.. la que se está liando....!! sigo el hilo .panico

kayamba

Hola aunque falta mucho ,contar con nosotros y que corra la sidrina .un viaje por Asturies siempre es un buen viaje....