[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

Cita de: yumeres en Febrero 17, 2012, 22:29:39 pm
que pasa,todavia no sabemos si va a venir maruxa que aunque chedi este de vacaciones siempre puede volver con alguno de vosotros.maruxa animate.perdona a anaia no queria decir notario si no notorio,porque siempre das..............la ........... .meparto .meparto

??? Me estais organizando la vida y yo me acabo de enterar del evento!! Como os dije, estuve sin internete, y ayer no entré en el enlace..

;) Maruxá nunca faltaría a una kdd organizada por Yumeres y Anaia..aunque tenga que ir a dedo..!!
Apunta a una más, please! Con o sin Chedi.. ;) :-* :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Cita de: doctorWHO en Febrero 17, 2012, 23:17:59 pm
Pues hasta junio... tienes tiempo para desestresarte!! menester que te salga bien, de lo contrario sacaré de la furgo los látigos que utilizo para mis noches desenfrenadas de sexo y no dejaré títere con cabeza!!!
Nenés, sabéis que con que haya quesito de ese que guardais metido en 7 tuppers, ya puede haber barro, desnivel, frío.... que me tendréis a vuesa merced! .ereselmejor
yA veréis como todo sale de put* madre y pal año que viene la tendréis que repetir!

Como que hasta junio??? Yo espero verlos antes..alguna que otra vezzzzz, O NO???

Maruxá

Ahhh, lo decías por lo del tiempo para desestresarse..la pillo, pero tarde, como siempre..!! .confuso1

Maruxá

:P Vale, tranquilos..ya no posteo más..ya veo que me dejais hablar sola como aos tolos..!!! .panico

Anaia

Cita de: Maruxá en Febrero 18, 2012, 00:39:19 am
:P Vale, tranquilos..ya no posteo más..ya veo que me dejais hablar sola como aos tolos..!!! .panico

De eso nada, postea todo lo que quieras. lo que nos faltaba que nos dijeran cuando podemos postear.
Siempre eres bienvenida. 1 bso
Miembro del Club de los INFIELES

Fran_69

Bueno habra que pasarse, por cierto la cuenca sigue siendo muy borracha pero ya poco dinamitera .nono
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Riki Johnson

Aunque aún queda un poco lejos para asegurarlo, nos apuntamos, 2 niños y 2 adultos. Tiene muy buena pinta ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Anaia

;)Estar atentos a la primera pág. estamos poniendo más información, fotos .fotografo, coordenadas, la lista provisional y dentro de poco las actividades .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

BUXAINA

Chicos os lo estais currando mucho....que buena pinta tiene esta kdd....me gusta todo lo q estais poniendo y tengo unas ganas de bajar a la mina!!!!! SOY MINERO SOY DE LANGREO SOY DEL SPORTING DE GIJON........Seguid asi chicos!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Febrero 19, 2012, 11:52:25 am #115 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 11:56:01 am por yumeres
primo richal la cancion esta de pm pero para temas musicales contamos con el mejor dj de asturias mr chenko que nos hara bailar toda la kdda .ayer me fije y el local tiene hasta equipo de sonido,la que nos va a liar chenko .panico .panico

doctorWHO

Cita de: yumeres en Febrero 19, 2012, 11:52:25 am
primo richal la cancion esta de pm pero para temas musicales contamos con el mejor dj de asturias mr chenko que nos hara bailar toda la kdda .ayer me fije y el local tiene hasta equipo de sonido,la que nos va a liar chenko .panico .panico

pues que se lleve a los Nikis!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

JowJow

nosotros seriamos dos adultos con dos mascotas, estoy pendiente de que me den el fin de semana en el curro y de que me den la fecha de un a despedida de soltero que tengo por esas fechas... nada mas que sepa algo os digo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chivas

Ola a todos !!!! Yumeres y anaia aunke es muy temprano  en principio apunta a chivas- nannita pero segun se se acerke un poco mas la fecha te iremos avisando. Besos y  .palmas
mañan sera o principio do resto da miña vida!