[VWT3 SYNCRO CARTHAGO 1.9TD,16"]ahora con placa!!!!

Iniciado por cesi, Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Aunque te haya ayudado el forero ancho, con las midas, y las consultas, ole para ti, vaya currada, muy bien trabajado.  .ereselmejor .palmas

y lo del adhesivo, sis e puede quitar, quitalo, y ponlo a otro lugar de la furgo, asín lo podrás continuar llevando y luciendo.

cesi

gracias fandelat3, la cabeza me ha hechado humo tanto para pensar como para comprender jeje
bueno chicos pues nada ya esta la rueda colgada, al final pletina de 10 cm de ancho y 4mm de grosor con unos cortes y unos cordones,un tubejo soldado y unos tornillos gordetes y voalá!

ahora a seguir puliendo detalles, reforzar un pelin y el oxiron con pistola no?

fandelat3

No me tienes que agradecer nada. Lo del adhesivo, veo que al final lo has dejado a donde estaba. Y la cinta aislante, que hay en el lateral, no se tiene que quitar?

cesi

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2012, 17:35:16 pm
No me tienes que agradecer nada. Lo del adhesivo, veo que al final lo has dejado a donde estaba. Y la cinta aislante, que hay en el lateral, no se tiene que quitar?

la pegata no se si la acabare quitando al final pq es vinilo y igual me hace deboro mas que otra cosa, ademas tengo la teoria de que si le quitas una pegata a un coche da mal augurio, la cinta es provisionalpara no rallar la chapa luego al pintarlo ira con goma de camara de rueda para no rallar y evitar oxidos

fandelat3

Cita de: cesi en Abril 08, 2012, 17:41:39 pm
la pegata no se si la acabare quitando al final pq es vinilo y igual me hace deboro mas que otra cosa, ademas tengo la teoria de que si le quitas una pegata a un coche da mal augurio, la cinta es provisionalpara no rallar la chapa luego al pintarlo ira con goma de camara de rueda para no rallar y evitar oxidos

Si es vinilo, no al quites, porque no se pegara en el nuevo lugar. Y lo de la cinta te lo he comentado, porque me parecía raro, verla con la cinta. Pues así, si falta pintar, todavía estará mejor de lo que esta ahora.

olofi05

Mu guapa la frago Cesi...!.. La estética que le da a la T3 ése techo es muy guapa..., por lo visto mejor aerodinámica y además funcional eh?!...Por lo demás.. me recuerda mucho a mi blanquita... Je!... También la compré con pegatas en los mismos lugares que tienes las tuyas como la del cerdo (lástima oink!)... También decidí dejarlas y me lo monté para pintar la pieza trasera respetándolas... Je!... Suerte que lo hice ahora que sé lo del mal augurió... :P

Enhorabuena por el portaruedas!... Ojalá tuviese yo los arrestos, herramientas y tal... para animarme a hacerlo en lugar de comprarlo...

Si pensaste en hacer más en serie... Aquí tienes un futuro comprador...  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cesi

Abril 08, 2012, 19:13:13 pm #36 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 19:15:26 pm por cesi
gracias olofi, la verdad que ete techo es la repera, lo malo es que ahora se me an fastidiado los hidraulicos del techo y no encuentro por ninguna parte pero... asi no tengo huespedes!jeje
lo del mal augurio es una gran teoria que basa en el primer coche que tuve, fue un 205 con la pegata de serie "peugeot 205 contigo al fin del mundo" se la quite y no pasamos ni de la salida del pueblo con que figurate ;Dasi que en la vida le quitao la pegatina a ningun otro coche

al principio empece a hacer uno tipo al que tenia ensafer con portabicis incorporado, la verdad es q lo tengo casi hecho del todo pero abandone el proyecto por este otro
cuando lo tenga hecho tal vez me anime a hacer otro pero a corto plazo no hay nada pensado, si eso ya pondre noticias

saludejos

NICHY

Queda muy guapo el portaruedas yo he comprado uno de desguace de un mahindra o un kia ahora no recuerdo y tendre que adaptarlo a la syncro tambien, puedes poner una foto del cierre?

Un saludo

tinin

Muy chulo ese portaruedas!!!   y la furgo espectacular... pero pon más fotos.!!! .fotografo .fotografo .fotografo

cesi

Abril 09, 2012, 17:47:05 pm #40 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 17:52:40 pm por cesi
Cita de: NICHY en Abril 08, 2012, 22:56:09 pm
Queda muy guapo el portaruedas yo he comprado uno de desguace de un mahindra o un kia ahora no recuerdo y tendre que adaptarlo a la syncro tambien, puedes poner una foto del cierre?

Un saludo

no tardando mucho pondre unas pa que se vea bien y de la furgo por dentro que es que va un poco guarra

oye alguien sabe si un pbicis fianma se puede modificar para ponerloen el lateral en lugar de centrado?es que ya me veo haciendo mas inventos locos y si son de aluminio mejor que de hierro :P

cesi

Cita de: NICHY en Abril 09, 2012, 19:52:47 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0

Llegar y poner....esperando ansioso esas fotillos  ;) .baba

perdona la tardanza nichy pero es q toy con la pata jodia y no puedo apenas ir de alla paca, en cuanto me recupere te las mando sin falta

NICHY

No te preocupes si no voy a ponerme con ello mañana  ;D sera por cosas que hacer mientras  .meparto .meparto a recuperarse  ;)

cesi

Mayo 06, 2012, 18:18:09 pm #44 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 18:21:37 pm por cesi
bueno chicos tras tiempo con la pata chula os pongo ya las fotos del aparatejo terminado, tambien te meto del detalle del cierre nichy, perdona que haya tardado tanto, he visto tu presentacion,muy wapa por cierto, le vas a cambiar el soporte?
acabado

cierre, mecanico  simple  y hace la funcion(no os descentreis con el culete del cerdo ;D)

se trata de un cacharrejo que me encontre enrroscado en el esparrago de un tornillo que se enrosca en el tobo inferior al que le e pasado un macho, al cerrar lo bajo y al apretarlo impido que suba por la ranura, no se si me explico...
al final creo que le voy a dejar este, tengo otro hecho que es tipo ensafer, pruedas mas pbicis, que tal vez lo ponga ala venta

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS PRESTADO LA AYUDA PARA HACERLO
MUCHAS GRACIAS

ahora a por el invento loco de la baca con placa solar orientable y foquetes!!!!