[NISSAN NV200 Evalia] "LA GORDA II"

Iniciado por Josek72, Febrero 15, 2012, 16:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josek72

Febrero 15, 2012, 16:23:01 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 08:53:10 am por chejot3
Muy buenas de nuevo, anterior "propietarios" de una estupenda Nissan Primastar, ahora os presento a la hija, una maravillosa Nissan NV200 Evalia (110cv).
Deciros que estoy sorprendido con la nueva fragoneta, comoda, muy suave, muy muy silenciosa, bajo consumo y sobre todo el motor que la mueve con mucha soltura.
Estamos a la espera de una llantas de 16" que creo que quedaran muy bonitas, ya pondre fotos cuando este terminada.
Aqui os dejo unas fotos de la madre y la hija.
Saludos desde Malaga a tod@s
Josek72

san76f

felicidades por la furgo, yo la estuve barajando aunque la versión combi, me parece una opción muy razonable para tener un vehiculo para todo. a disfrutarla
poniendo a punto a paquita

montañes

Ya podía Nissan o Dacia sacar la mini furgo con 4x4.

Ya dirás sobre las ruedas de 16"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eskalextric

Está muy chula... pero no vas a echar un poco de menos la Primastar?  ;)

Josek72

Muchas gracias a todos.
En cuanto tenga las llantas montadas pondre unas fotos, espero que os guste. En cuanto la Primastar, es seguro que la hecho de menos, han sido 4 años y 200.000Km juntos y es una maravilla de furgon, pero mi jefe me la ha cambiado y como dicen en mi pueblo "a caballo regalao no se le mira el dentao"
Pero la NV200 de momento va camino de ser tan buena como la Primastar.
Saludos.
Josek72

rbt345

Felicidades por la furgo y bienvenido,otro mas con nv  .meparto .meparto .loco2 .loco2 .panico .panico seguiremos pendientes de tus progresos
.palmas .palmas

jimymax

Muy chula sí señor
Una de las cosas que no me gustaba de ella eran las ruedas pero ya veo que las vas a cambiar la otra cpsa que no me gustaba eran lados ballestas traseras por Lo demás perfecta

danava7

vienvenido al mundo de las nvs! te sigo!  8)

jrsalfaro

mucha curiosidad por ver que sacas de ella!! suerte y a disfrutarla!!

ALB2O

KE BUENO Y LE HAS PUESTO LOS ANTIROCES!!!!PERO CON LLANTAS GRANDES TE VAN A ENCHIRONAR Y TAMBIEN TE CONSUMIRA MAS, NO???ESA ES LA EVALIA.KE BONITA!!

Josek72

Muchas gracias a tod@s.
Estoy detras de unas llantas en 16", pero esta complicado, no veo ninguna que verdaderamente le den el toque que quiero. Con respecto a los protectores de los costados y de los paragolpes me los regalaron en la Nissan (se han portado muy muy bien).
Bueno cuando la tenga terminada y espero que no tarde mucho, pondre las fotos.
Saludos.
Josek72

lander

Sigo el hilo. Algún día tendré para la evalia y me interesa todo. El tema de las ruedas me interesa especialmente. Hay quien dice que no podían ponerle de 16. Es curioso, pero parece que las ruedas, por aquello del código final salen caras. Hay un forero que ha homologado el cambio y en dos cambios lo has rentabilizado.

Por otro lado, te quería preguntar: qué tal tema de estabilidad? y si la comparamos con la primastar? Me interesa mucho que nos  hagas una comparativa en este y otros aspectos, ya que tienes la fortuna de haber llevado las dos.

Saludos!!

hijo_del_trueno

esass fotoss con las llantas ya'' que el publico se va¡¡¡ .palmas
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

jucaal1966

Hola,
Soy nuevo en el foro...propietario de un Fiat Doblo, modelo 2010, con 92000km que ya me esta tocando los h....os, bueno he visto la evalia por todos los sitios, en la comunidad valenciana, ya me diras como te va, pues estoy muy lanzado para comprarme una ahora que mi fiat aun tiene la valor.
Sobre el tema de las ruedas....igual me da, mejor, si son de menor tamano, mas baratas de mantener, lo que verdaderamente me intriga, es que no hay apoyabrazos en el asiento del conductor, ni del pasajero, .....como es posible?, existe en opcion? a ti, no te molesta su ausencia?
Gracias de antemano

Juan
un saludo, Juan

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723