[Renault Trafic Generation dci115 EU5]

Iniciado por godzy49, Febrero 15, 2012, 11:49:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo boxvan

joder que chula ,,ahora toca hacerla muchos kms

disfrutarla

furib

Aupa Godzy!
Muy guapa la furgo!
Tengo una preguntita. He visto en otro tema que tienes un invento hecho con una red para colgar ropa y demas... Quiero hacer algo parecido, pero no se como.
¿Podrias poner alguna fotillo de la red para saber como la usas?

aitor-alaz

godzy49

Diciembre 30, 2012, 18:24:01 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 18:27:05 pm por godzy49
Cita de: furib en Diciembre 29, 2012, 12:45:51 pm
Aupa Godzy!
Muy guapa la furgo!
Tengo una preguntita. He visto en otro tema que tienes un invento hecho con una red para colgar ropa y demas... Quiero hacer algo parecido, pero no se como.
¿Podrias poner alguna fotillo de la red para saber como la usas?

Hola te dejo esta foto de mi galería

Es una red elastica sujeta a los pistones de la puerta y a las sjecciones que hay en el techo en el lateral...

Tambien lleva un pulpo para darle tensión de lado a lado sujeto a los enganches de arriba...

Saludos

sergio46se

Buena compra, si señor....ahora a personalizarla.
Saludos a todos, feliz año.

Nm

Enero 19, 2013, 00:39:33 am #20 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:13:11 pm por Nm
.

godzy49

Abril 29, 2013, 20:27:16 pm #21 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 20:35:19 pm por godzy49
Maletero extraible y litera pal enano

El material principla ha sido un tablero de contrachapado de 15mm del Leroy cortado a piezas alli mismo (creo que costo uno 65 EUR)

Para darle más rigidez lleva perfiles de aluminio en "U"

Las piezas las he montado metiendo tornillos "a saco"

Ahora llevamos siempre así la el asiento cama, no se puede retroceder más, es lo más adeltnado que permite abrir la mesa

Como podeis ver se puede apurar un poco la superficie del maletero. Esto es con la badeja cerrada, así el porton cierra.

Dos guías horizontales, la de la izda justo debajo de la nevera. Hay que hacer dos agujeros al tablero para poder atornillar las guías

A ver si hago más fotos y mejores

Nm

Mayo 06, 2013, 00:44:22 am #22 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:12:19 pm por Nm
-

godzy49

Mayo 13, 2014, 12:46:17 pm #23 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 23:56:40 pm por godzy49
Pues le he hecho una ampliación....

Ahora llevo 5 plazas en marcha y 7 para dormir!!!!  .panico

arnoux

muy buena ampliación. que tal con los 115cv para tirar del avance?

interesante adquisión  .palmas

godzy49

Cita de: arnoux en Mayo 22, 2014, 10:09:48 am
muy buena ampliación. que tal con los 115cv para tirar del avance?

interesante adquisión  .palmas

No va sobrado perro va muy bien, me permite ir a 100 kph en 6 la mayoría del tiempo en autovía, si bajo de velocidad tengo que meter 5ª y me consume más....

Para subir puertos va bien, el motor tiene 300 N de par y la verdad es que va bien. LO mejor es que es un conjunto estable, la furgo pesa casi el doble....

Saludos

arnoux

y como esta la cosa de pernoctar por ahí. es complicado al ya no pasar mas desapercibido?

puedes seguir yendo a furgoperfectos siempre que no saques avances, desenganches la caravana etc...

la verdad es que me parece buena alternativa al techo que vale una pasta

saludos

godzy49

Cita de: arnoux en Mayo 28, 2014, 10:03:03 am
y como esta la cosa de pernoctar por ahí. es complicado al ya no pasar mas desapercibido?

puedes seguir yendo a furgoperfectos siempre que no saques avances, desenganches la caravana etc...

la verdad es que me parece buena alternativa al techo que vale una pasta

saludos

Bueno.. .somos un poco "rara avis" por aquí y nos gustan los campings.... (vamos con un enano) lo de pernoctar por ahí lo he pensado y alguna vez lo haremos seguro sobre todo en ruta

La furgo me la quedo ya que para actividades de montaña da mucho juego...

Lartur

Thunderstruck