cambio de juntas bomba common ray en sprinter...una ayudita?

Iniciado por wayuwiyu, Febrero 15, 2012, 09:56:57 am

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wayuwiyu

resulta que me pierde algo y esto irá a mas y he decidido cambiarlas.
fuí a un mecanico y me dio de presupuesto cerca de 200€,llamé a la mercedes y me dijeron que el kit de 3 juntas sale por 8€+iva, así que no sé como me cobran 200€ por colocarlas.
la bomba no hay que desmontarla,es una tapa pequeña solo,por lo que no haria falta llevar al bombero despues.
si alguien ya lo ha hecho que me guie un poco pues nunca lo he hecho.

segun el mecanico,tarde o temprano a todas las sprinter les pasa.
saludos

quivera

A mi también me pierde la bomba, por la junta de la tapa. Pero la mia es una T3  16TD. El mecanico me da presupuesto 500€ por cambio + ajuste + monta y desmonta. Me temo que es demasiado para mi presupuesto. Alguien me puede ayudar??
wayuwiyu tu has cambiado las tuyas?? Como te ha ido???
Saludos

wayuwiyu

a mi perfectas...el juego de juntas no se si me costo (un favor) 80€

+gvr

Hola esa Sprinter que tienes es del 2004, entonces te refieres a la bomba rotativa de inyección. Creo que Cdi es inyección directa pero sin raíl común (o como se diga).

Yo tuve que cambiarle el sensor de tª del combustible e implicaba desmontar esta tapa. Sensor 15€, junta de tapa 3€, cambiar las dos arandelas de cobre, montar, desmontar... total 60€ en un Bosch Service.

Probaría en otro sitio ya que eso se hace como mucho, mucho en una hora.

Un saludo!
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wayuwiyu

pues entonces no hablamos de la misma bomba jajajja.una hora como que no,tiene algo mas,pues la bomba tuve que sacarla entera para hacerlo y es bastante incomodo por la fata de espacio.quitar la tapa de la bomba una vez fuera esta no tiene ni 5 minutos en hacerlo y ponerle las juntas y volver a montar.lo prblematico es quitar y poner la bomba despues.
lo del sensor de temperatura no se ni a que te refieres amigo

+gvr

Febrero 25, 2012, 15:00:39 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 15:22:44 pm por +gvr
Seguramente no, la mía es Bosch en una vw T4 2.5 TDI, y quitarle la tapa es posible abatiendo el radiador. El sensor es de la temperatura del combustible y está tras esa tapa.

Inicialmente el diagnostico era desmontar la bomba, llevarla al bombero, entonces saber si se podía o no cambiar el sensor, traer y montar.... o sea muchos euros. El tratamiento final era averiguar por la referencia si era reparable (cosa que gente del foro me ayudo, o más bien me lo hizo..) y buscar donde adelantando el diagnóstico para que los euros no se embalaran solos...

Suerte pues y que no sean muchos euros lu tuyo!!

Un saludo!
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