¿Como quito los tapones redondos interiores para atornillar nevera Waeco CR50?

Iniciado por juanyoli, Febrero 15, 2012, 02:59:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola, pues a ver si alguien me puede decir como se sacan los tapones embellecedores interiores de la nevera.
Son los cuatro tapones (dos a cada lado de la nevera) que tapan los agujeros por donde se atornilla la nevera al mueble que le hagas.
He intentado sacarlos y no hay forma, incluso haciendo palanca con un destornillador y lo unico que he conseguido es arañar la nevera por dentro con el destornillador jeje.
Si alguien que ya haya atornillado la CR50 me pudiera decir como se quitan esos tapones se lo agradeceria muchisimo, saludos

ta

juanyoli

lei tu privado Ta, pero asi no los saco ni de coña, ya lo intente asi y no hay forma, solo consegui arañar la nevera, a ver si alguien me comenta alguna forma distinta y lo consigo, aunque tambien llevo la nevera practicamente a presion, me gustaria atornillarla para que no se mueva nada.

ta

Pues fácil , ¿ tú no eras mañoso ?  ;D  Atornilla un tornillo al tapón y luego tira de él . Luego una vez puesto el tornillo yo no he vuelto a poner los tapones , y si los pones ya tienes unos nuevos que vienen de repuesto , por eso no importa estropear el que viene. Y con dos tornillo arriba vale.

Esperamos esa  .fotografo de la nueva distrbición.
Un saludo.