[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Cita de: FNRacing en Marzo 15, 2012, 21:50:01 pm
A que hora pasas por Almendralejo Garci ?? por si podemos engancharte . Nosotros saldremos de aki sobre las 7 o por ahi ...
Y a los cocinillas , ¿que tipo de arroz preferís , del normal , bomba , brillante ....? Veeeeenga que ya estamos allí  .panico .palmas .rasta .macarra .cubiertos .bebe1 .bebe2 .bebemucho

a esa hora no creo que este por almendralejos, yo calculo que pasaremos a eso de las 8.
Occidentesur

juanmanuel del amo

pues bueno llo como sienpre el primero iere cojiendome el mer sitio detodo el canpo jijijiji

draguan

Je je, pués mañana es el día, haber a que hora me desenrredo... pero cuanto antes mejor  .palmas
Lo del arroz es keko.. haber que dice que yo casi no lo distingo de las lentejas  .meparto

jpdebian

Mil perdones, se me olvido confirmar la asistencia.

Tenemos ya compradas unas morcillas de Burgos para chuparse los dedos, pensando en la barbacoa, y tambien una empanada especial de beicon con queso y champiñones, mas un vinillo de la Ribera del Duero, para contrastar un poco con los de la zona  ;) .

Cita de: KekoCga en Marzo 15, 2012, 14:31:09 pm
Mañana si no me equivoco estais Garci, Juanma, Draguan, Batanero y tu.

Nosotros tambien llegaremos a alguna hora de la tarde-noche del viernes, que tenemos una porrada de kilometros desde casa. Ya conocemos el furgoperfecto, lo hemos usado otra vez, asi que iremos derchitos.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

KekoCga

Yo creo que pa la paella el bomba, y sino el brillante pa que no se nos pase jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 15, 2012, 22:51:21 pm
Yo creo que pa la paella el bomba, y sino el brillante pa que no se nos pase jajaja

Hablando de paella, la paellera que tengo es de veintitantas raciones (24 ?) y veo en la primera página que entre niños y mayores somos 33  .malabares
Entonces os comento: tenemos la posibilidad de hacer dos paellas a la vez, pues tengo otra paellera de 12 raciones y el trasto ese que se pone debajo para hacerla (paellero  .confuso2) tambien lo tengo, pero necesitamos otra bombona de gas grande para hacerla... ¿Alguien la lleva en su furgo?  haber que me decis...

GARCI

nosotros para la paella no estaremos, almorzaremos con mis suegros que viven cerca y vamos aprovechar para verlos.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: draguan en Marzo 15, 2012, 23:04:07 pm
Hablando de paella, la paellera que tengo es de veintitantas raciones (24 ?) y veo en la primera página que entre niños y mayores somos 33  .malabares
Entonces os comento: tenemos la posibilidad de hacer dos paellas a la vez, pues tengo otra paellera de 12 raciones y el trasto ese que se pone debajo para hacerla (paellero  .confuso2) tambien lo tengo, pero necesitamos otra bombona de gas grande para hacerla... ¿Alguien la lleva en su furgo?  haber que me decis...


No te preocupes q aunque haya mas gente tambien habra mas comidA y no a todo el mundo le gustara la paella.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 15, 2012, 23:33:13 pm
No te preocupes q aunque haya mas gente tambien habra mas comidA y no a todo el mundo le gustara la paella.


Eso dice mi mujer  :P pero yo prefería comentaros el tema. Pero si al final siempre pasa lo mismo, sobra comida pa' dos días  ;D

GARCI

bueno nos vemos mañana, buen viaje a todos y cuidadin con la carretera.
Occidentesur

Rafatarifa

Oooohhhh, lo siento mucho pero una vez más que me quedo sin poder conoceros y echar un buen rato con todos. No voy a poder ir, así que para la próxima. Un saludo  a todos y espero que lo paséis muy bien (que estoy seguro que así será).

t3 family

Pasarselo bien compañeros,y haced muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo para ponernos los dientes largos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts