[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ]

Iniciado por GARCI, Febrero 14, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes


Rafatarifa

Contad conmigo paisanos, espero al menos poder pasarme a saludaros y ojalá que pueda echar todo el finde.

draguan

Cita de: parchiis en Marzo 06, 2012, 00:42:24 am
Gracias compañeros por ir proponiendo cosillas, yo propongo (como punto de partida eh, con toda la tranquilidad podemos echar por tierra la propuesta eh, que me lanzo para empezar por algo, pero estupendo si no sale nada de lo propuesto):

VIERNES:

- Cena: No se la forma pero creo que sería interesante proponer un tipo de cena -con juego o como fuere- en el que estemos "obligados" a interaccionar entre nosotros, yo no conozco a nadie y creo que puede haber más gente así. Por ejemplo, que cada furgoneta (individualmente, para que todas/os atendamos a esas personas, nos presente su furgo y su plato preparado y en ese momento todos/as lo probamos, luego otra furgo y así)


SÁBADO:

- Desayuno: Podría ser un cafelito / colacao / leche así un poco libre, jeje.

- Comida: Para empezar creo que aquí podríamos currarnos una sangría comunitaria en condiciones (habría que poner algo de pelas) y con ella montar algún sarao  bueno, del tipo: paella comunitaria (para ello necesitamos paellera y claro habría que poner algo de dinero también) o mejor aún algo más nuestro que para eso es Kedada Extremeña, una caldereta buena.

*Hora del Cafe: Propongo que cada furgo lleve una muestra de los dulces más típicos de su zona (o en su defecto los que les gusten a ellos/as) para amenizar el cafelito

Cena: Podemos hacer alguna tontería del tipo concurso de tortillas hechas en el momento, o 1 hora para preparar un plato -grande- por furgo o el concurso de la comida congelada (algo que llevemos congelado de casa y se haya ido descongelando desde el viernes) o muestra de los embutidos típicos del pueblo o ciudad de cada uno/a

DOMINGO:

- Desayuno: Migas buenas, que KekoCga rápido se ha mostrado dispuesto (que crack, gracias) *Hay que hablar de que se necesita y ver quien lo compra y que luego le paguemos al llegar o como lo hacemos

- Comida: Aquí podríamos meter la barbacoa (no la he puesto el sábado para no tener el pestazo a barbacoa para dormir (pero vamos que es una tontería, que se puede hacer también el sábado), que cada uno/a lleve carne de su zona  o comprar también algo en común en el pueblo. *Aquí hay que estudiar como está el tema del fuego -que este año con la sequia cuidado-


*Otro tema logistico relacionado con la barbacoa y/o fuego para por la noche es el carbón y leña, que hay que ver si en el pueblo podríamos conseguirla o como hacerlo.

**Me he centrado en la comida por empezar por algo, pero lo de pensar algunas cosilas como actividades, alguna ruta/paseo senderista por la zona me parece necesario para bajar el colesterol, alguna visita a avistar pájaros que decíais, o algo en el pueblo, Cornalvo como decís que parece muy interesante, ...

Reitero, esto es solo una propuesta para que sea fusilada, adelante ...


Como podemos enterarnos si se puede hacer fuego  .confuso2 yo llevo bombona grande de gas y tengo un trasto de esos para hacer la paellla y una paellera de no se cuantos platos... haber si le pregunto a la señora y si sale lo de la paella pues contad con ellos (pero busdad cocinero!!!!!!!!)

parchiis

Joder que sencillo es todo así:

Cita de: KekoCga en Marzo 06, 2012, 08:41:02 am
Me parece estupendo parchis lo que has propuesto!!
Ahora que estamos en crisis y la gente esta mas reacia a soltar perras, podriamos hacer una lista dea cosas q vamos a llevar.

Yo llevo las migas pal domingo, una botellita de anis de mi pueblo pa despues de comer y mi mujer seguro q hace una empanà o u a targa de manzana, ahi queda eso. Diguiente!!!


Y así:

Cita de: draguan en Marzo 06, 2012, 14:07:26 pm
Como podemos enterarnos si se puede hacer fuego  .confuso2 yo llevo bombona grande de gas y tengo un trasto de esos para hacer la paellla y una paellera de no se cuantos platos... haber si le pregunto a la señora y si sale lo de la paella pues contad con ellos (pero busdad cocinero!!!!!!!!)





Lo del fuego se publica en el DOE, habrá que mirarlo, creo que lo han prohibido desde el finde pasado pero lo miramos.

Otra cuestión es que el resto de gente se manifieste y veamos si estos planes le van apeteciendo a todo el mundo, queremos opiniones/propuestas o lo que sea, jeje.

Jose Z

Lo del fuego olvidaros, está declarada la Epoca de Peligro Medio en las cinco zonas de coordinación y la broma puede salir muy cara.

Por lo de la comida... no os compliqueis tanto la vida, que cada uno lleve para los 3 dias y luego se saca todo, al final es lo que más sobra, sino mirar lo que pasó en la kdd de Los Castillos  ;D

Intentaré acercarme el sabado a mediodia si para entonces me ha llegado el seguro.

juanmanuel del amo

yo lo que digais estabien pero como dice parchii mola algo diferente  eso nunca esta mal inobar jejejejeej aun que llo no se mas de acerme  unos h uebos fritos jejejejejejejej .baba

SANDALIO



VIERNES:

- Cena: No se la forma pero creo que sería interesante proponer un tipo de cena -con juego o como fuere- en el que estemos "obligados" a interaccionar entre nosotros, yo no conozco a nadie y creo que puede haber más gente así. Por ejemplo, que cada furgoneta (individualmente, para que todas/os atendamos a esas personas, nos presente su furgo y su plato preparado y en ese momento todos/as lo probamos, luego otra furgo y así)


PARCHIS, tu crees que a alguien de los asistentes le puede interesar probar un plato de fabada, (u lo que sea) de la marca litoral?, yo creo que no, yo nunca e asistido a ninguna reunión de este tipo, y si lo hago es por que sera poca gente, no me van las masificaciones de ningún tipo ni los compromisos u obligaciones

yo creo que lo mejor para que nadie se sienta obligado a nada, es que cada uno se guise y se coma lo que se lleve para si mismo, y el domingo como fin de fiesta lo de la paella lo veo bien, pero habrá alguien que lleve una paellera y demás utensilios de cocina para hacer una paella para veinte personas, o mas?. y luego esta el tema del fuego, una paella para mas de veinte personas no se prepara en un camping-gas.

como digo nunca e asistido a un acontecimiento de este tipo, con ello quiero decir que no se cuales son las costumbres de este tipo de reuniones.

y en lo referente a los productos típicos, yo las madalenas o galletas que llevo son de la marca carrefour, y el chorizo o salchichón que compro en la fabrica de embutidos mas cercana a mi lugar de residencia habitual, no tiene ni sabor ni olor, ¡ que tiempos aquellos de cuando de pequeño merendaba chorizo revilla y olia a chorizo en todo el barrio!, también puede ser que con la edad que tengo el olfato este ya algo gastado y necesite una revision, pero creo que no es eso.

y esta es mi opinión. y ahora me podéis decir que que rarito parece este sandalio

amen

KekoCga

Cita de: SANDALIO en Marzo 06, 2012, 21:39:00 pm

VIERNES:

- Cena: No se la forma pero creo que sería interesante proponer un tipo de cena -con juego o como fuere- en el que estemos "obligados" a interaccionar entre nosotros, yo no conozco a nadie y creo que puede haber más gente así. Por ejemplo, que cada furgoneta (individualmente, para que todas/os atendamos a esas personas, nos presente su furgo y su plato preparado y en ese momento todos/as lo probamos, luego otra furgo y así)


PARCHIS, tu crees que a alguien de los asistentes le puede interesar probar un plato de fabada, (u lo que sea) de la marca litoral?, yo creo que no, yo nunca e asistido a ninguna reunión de este tipo, y si lo hago es por que sera poca gente, no me van las masificaciones de ningún tipo ni los compromisos u obligaciones

yo creo que lo mejor para que nadie se sienta obligado a nada, es que cada uno se guise y se coma lo que se lleve para si mismo, y el domingo como fin de fiesta lo de la paella lo veo bien, pero habrá alguien que lleve una paellera y demás utensilios de cocina para hacer una paella para veinte personas, o mas?. y luego esta el tema del fuego, una paella para mas de veinte personas no se prepara en un camping-gas.

como digo nunca e asistido a un acontecimiento de este tipo, con ello quiero decir que no se cuales son las costumbres de este tipo de reuniones.

y en lo referente a los productos típicos, yo las madalenas o galletas que llevo son de la marca carrefour, y el chorizo o salchichón que compro en la fabrica de embutidos mas cercana a mi lugar de residencia habitual, no tiene ni sabor ni olor, ¡ que tiempos aquellos de cuando de pequeño merendaba chorizo revilla y olia a chorizo en todo el barrio!, también puede ser que con la edad que tengo el olfato este ya algo gastado y necesite una revision, pero creo que no es eso.

y esta es mi opinión. y ahora me podéis decir que que rarito parece este sandalio

amen


el problema del chorizo no es que oliera todo el pueblo, es que se repetia un huevo y apestabas a la peña!!!!
Si vemos que lo de la comida va a ser problema, cada uno que se lleve lo suyo y cuando comamos se sacan las cosas y se comparten.
De todos modos yo llevo las migas pal domingo!! que si no me echan la bronca mas de un cabron por ahi suelto jjajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Marzo 06, 2012, 23:12:54 pm #38 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 23:17:10 pm por GARCI
hola a todos, haber la comida organizarla todo el finde es complicado, porque unos llegaran el viernes, otros el sabado. ademas el viernes iremos llegando por la tarde-noche y en el campo aun oscurece pronto. mi opinion es que compartamos la comida como siempre se suele hacer que cada uno lleve lo que quiera y organizarnos un poco para que no llevemos todos tortillas.
tenemos seguro las migas de keko para el domingo.
yo me llevare una barbacoa y carbon pero sera necesaria otra pues la mia es pequeña. tambien llevare carne.
creo que lo mejor es proponer cosas que vayamos a hacernos cargo, sino se quedaran muchas en el aire.
ire actualizando en la primera pagina todo lo que ya concretemos.
como actividades propongo paseo en bici, senderismo, pesca y lo que se os ocurra.
vamos ha ir sondeando:
quien puede traer una barbacoa?
quien se apunta a la bici?
y a la pesca?


Occidentesur

draguan

Garci, Yo me apunto a lo de la bici y si hace falta también echo las cañas, tengo una barbacoa de esas redondas en algún sitio que buscaré si nos decidimos por esta opción. La carne y el carbón la compras y pagamos entre todos  ;)

parchiis

Bueno compañeros/as.

Yo también he ido a diferentes Kedadas y creo que las hay de todo tipo, desde las que no hay absolutamente nada preparado hasta otras en las que todos los detalles (+/-) están cerrados o más bien propuestos, hay una propuesta incluso en forma de horarios y luego cada uno/a va metiendose en las cosillas que más le apetece, como digo creo que hay Kedadas de todo tipo.

Personalmente, por eso era mi propuesta, prefiero algo donde al menos tengamos algo planificado, saber a lo que vamos (por ejemplo llevar bicis o no, por ejemplo llevar cositas para aportar que puedan ser necesarias, ...), sobretodo porque he ido a algunas Kedadas del tipo "no, vamos pallá y ya veremos". No sé mi propuesta se centraba sobretodo en facilitar la integración de la gente, en tener alguna propuesta que "nos obligue" un poco a interaccionar. Creo que no es demasiado llevar un vino que conozcais para que todas/os lo probemos (¿no habeis ido a ninguna Kedada con cata de vinos o cerveza?, joder pero si es un clásico).

En todo caso lo que decía al principio, si no gusta nada de lo propuesto y todo el mundo piensa que es mejor llegar allí, aparcar, que cada uno se guise y se coma su comida y en general ir viendo/decidiendo que hacer durante el finde, estupendo, solo que ya digo que yo preferiría alguna cosilla más en común.

KekoCga

Venga parchis!! Yo llevo el desayuno pal domingo, una botella de anis de mi pueblo pa despues de comer y un colega me acaba de regalar morcilla, salchichon y chorizo de matanza casera .baba .baba .confuso2

Yo no llevo bicis xq no tengo pero una rutilla andando si me apeteceria.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

yo llevo otra barbacoa con carbom
creo que una barbacoa en comun pal savado noche no estaria  mal y despues unos roncete pa remojar
el savado por la tarde podemos cojer las bicis he ir a la presa y alrededores  o pasear
el domingo  por la mañana tenemos migas y al medio dia si alguien es cocinillas paella pa to dios

SANDALIO

pues visto lo visto, yo creo que por mi forma de ser y pensar, no encajo en este tipo de actividades, me desapunto, un abrazo a todos.

draguan

Cita de: SANDALIO en Marzo 07, 2012, 15:18:36 pm
pues visto lo visto, yo creo que por mi forma de ser y pensar, no encajo en este tipo de actividades, me desapunto, un abrazo a todos.
tampoco es ese hombre, tu tienes tus ideales y puedes ir igualmente...
La paellera es grande, al menos para 20, si quereis yo la llevo...