Tirones continuos después de un costoso arranque ( Solucionado )

Iniciado por polybasss, Febrero 14, 2012, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davii

la mia tb va perfecta de embrague y los ruidos estan igualmente puede ser la maza o el volante motor vi monton de gente que cambio embrague completo y rectifico el volante motor y se le quito no se decirte que es esactamente

polybasss

polybasss

Bueno, pues ya me lo he leído,buen post pero no se a que revoluciones me lo hace pues no tengo cuenta revoluciones, tampoco he sacado una conclusión clara de donde viene, mira que es incomodo el jodio ruidito?
Volveré a revisar la chapa que recubre el escape por si acaso. 

olmos.alber

... me ha saervido de mucho este hilo ... a mi me pasa lo mismo ... voy a jugarmela con los calentadores ... ya os cuento ... MERCI !!! ...

polybasss

Cita de: olmos.alber en Marzo 20, 2012, 17:02:57 pm
... me ha saervido de mucho este hilo ... a mi me pasa lo mismo ... voy a jugarmela con los calentadores ... ya os cuento ... MERCI !!! ...

Y que es lo que te pasa a ti exactamente???

paca67

A mi me pasaba lo de los tirones y el humo y tambien era el avance de la bomba,eso si, a mi me cobraron 80 eurazos. Lo del ruido de la chapa tambien, y es del interior de el "silencioso" intermedio.

polybasss

Cita de: paca67 en Marzo 24, 2012, 16:36:23 pm
A mi me pasaba lo de los tirones y el humo y tambien era el avance de la bomba,eso si, a mi me cobraron 80 eurazos. Lo del ruido de la chapa tambien, y es del interior de el "silencioso" intermedio.

Y lo del silencioso lo arreglaste cambiandolo o con alguna ñapa?

cukiyo25

si el sonido es como a lata de refrescos vacia,puede ke tengais el catalizador jodido.

aki podeis vaciarlo o cambiarlo  ;)

davii

no estoy seguro pero creo ke mi 2.4 no lleva catalizador