[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Semanasanta en Marruecos?? seria genial, una cosilla, hace falta dener 4x4??? .salta .salta .salta

camunha

Yo lanzo otra pregunta. Voy con un colega y me preguntó el otro día que qué gestiones son necesarias y que yo sepa lo único necesario para ir a Marruecos es llevar el pasaporte, la carta verde del seguro y comprarse los billetes del ferry no? algo que se me pase??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

NaturCamper

Que es la carta verde del seguro????

camunha

Tengo entendido que es un documento que acredita que tienes un seguro vigente y que es necesario fuera de la Unión Europea.

NaturCamper

Pues la verdad no lo sabia y eso donde te lo dan???por cierto sabes si para ir por alli es necesario tener 4x4??

camunha

Yo lo pedí a mi seguro y han quedado en mandármelo, no te cobran nada (creo). Lo del 4x4 dependerá por donde vayas, yo no tengo 4x4 y voy a ir y en teoría algo de caminos vamos a tener que coger, pero pistas con alguna piedra y poco más, espero jejeje

NaturCamper

JAJAJA espero  .nonono tener que pasar dunas  .meparto .meparto .meparto .meparto pues si al final decido ir o si se hace algo claro, lo pedire a mi seguro
Gracias  .palmas .palmas

ba_cuco

Cita de: Jumperhdi en Febrero 17, 2012, 12:49:47 pm
JAJAJA espero  .nonono tener que pasar dunas  .meparto .meparto .meparto .meparto pues si al final decido ir o si se hace algo claro, lo pedire a mi seguro
Gracias  .palmas .palmas

Mirar en la carpeta, que muchos lo tenemos y no nos enteramos, (es eso, una hoja verde) si no, al seguro, no cuesta nada,
Los de 4x4, no penséis que Marruecos es todo arena, se puede ir por asfalto a casi todos los sitos, las pistas despacio sin problema, otra cosa es arena, pero todos sabemos lo que dan nuestras burras, un poco de prudencia y disfrutar.
Otra cosa, cambiar el dinero en las casas de cambio, no en Bancos,  y a la vuelta, no sacar dinero Marroquí, los dirhan se dejan en Marruecos, que los Bancos en España no los quieren ni oler, y si te pillan en la frontera te pudes buscar un lio,  Los GPS en la frontera, guarditos, que no les gusta y te los quitan,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

NaturCamper

Ok estaremos atentos al hilo para no dejar nada sin aprender cuando vayamos
Gracias!!!! .palmas .palmas

Icaria

Sigo el hilo, nosotros nos animamos en semana santa,en Agosto hace mucha calor.

yeyorm

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2012, 19:48:27 pm
Pero tener en cuenta que viajar mas de 4 furgos juntas, puede ser una tortura,   ;D

por qué una tortura? el grupo protege al individuo.
como molaria, pero yo no podría llevar furgo, saldría desde canarias en avion, ¿se puede alquilar allí?

NaturCamper

Pues yo no se decirte quizas algun camello .meparto .meparto .meparto

Juanjo89

Yo podria estar interesado. incluso de compartir mi furgo para abaratar tema de gasolina.

Sabeis a cuanto esta el litro de diesel en marruecos?

NaturCamper

TUPAC

Si no recuerdo mal, el año pasado andaba en torno a 0.75 euros, pero no me hagais mucho caso......a ver alguno con mejor memoria que yo?
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.