T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigou

Cita de: fandelat3 en Septiembre 13, 2012, 15:26:25 pm
Ya lo he estado mirando ahora, y son brutales  .baba .baba Que suerte que pudiste ir allí


Fue de txiripa. Fuimos a England 15 dias y nos coincidio el finde del medio, pero si, la verdad es que lo tengo grabado pa siempre.

Saludosss!!!

hellnatxo


Iñigou

Cita de: hellnatxo en Septiembre 13, 2012, 19:23:08 pm
menudo barrizal ;D


En la zona de los stands alucinas... El barro te llegaba hasta los tobillos. Asi que estaban todos los guiris con sus katiuskas hasta las rodillas.

Saludosss!!!

harrylargo

QUE GUAPAS LAS FOTOS!.

muy buenas, me he llevado un buen rato ahi liado!.


JACOBOGP

Hoy he visto esta furgo por Nigran (PO)
Parece techo rígido elevable.



Trencalòs

A juzgar por el tipo de preparación, me parece que es una Auto-sleeper. Preparaciones inglesas de gran calidad, sin duda.

;)

CAMPERVOY

 Sí, yo vi una en Escocia, no me acuerdo del nombre, pero tenía una pinta... una especie de T5 exclusive

locovw

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Dvilrg

Pincho el hilo y si no os importa pongo la nuestra.
Asi me decis que os parece.
¿Llama la atención?



HRT2003

Cita de: locovw en Octubre 11, 2012, 18:28:14 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Venia a poner esta, este estilo me tira mucho, xo poco funcional.

locovw

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


PiniJah

Me apunto al hilo, guapisimas las señoras T5!!

Quien pillara una... O 2!!!  .baba .baba .baba .baba

jaime orbital

Diciembre 18, 2012, 20:50:32 pm #162 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 20:53:14 pm por jaime orbital
Me llaman la atención estas dos juntas  ;D



Por cierto las furgos de los Ingleses son sin duda las Más llamativas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

hymer hila

buenas . haber si coincidimos y me meto en medio de esas dos presiocidades, vaya pinta , falta la verde hila de verdad
no digo naaa

kinin

Y la mía gris , compre dos pegatinas redondas del foro como las vuestras y las quise pegar igual , en el mismo sitio pero venían dobladas y le quedaba una arruga en medio imposible de quitar , sobre pequeño , pero pienso comprar otra más y plancharla a más no poder para pegarla en el mismo sitio jaja
El mundo es para los valientes