T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iñigou

Sin duda, yo flipe en England. Estuvimos en la Camperjam y nos juntamos nada mas y nada menos que 3500 furgos, el 99% VW, y eso que no es la concentracion mas grande, esta la BusFest que han llegado ha reunirse hasta 8500 furgos!!!

Saludosss!!!

fandelat3

Cita de: iñigou en Septiembre 07, 2012, 13:54:01 pm
Sin duda, yo flipe en England. Estuvimos en la Camperjam y nos juntamos nada mas y nada menos que 3500 furgos, el 99% VW, y eso que no es la concentracion mas grande, esta la BusFest que han llegado ha reunirse hasta 8500 furgos!!!

Saludosss!!!


:o :o Y en las fotos que has colgado de fondo se veían algunas T2  .baba .baba Que supongo que tendrás foto también

harrylargo

Cita de: iñigou en Septiembre 07, 2012, 13:54:01 pm
Sin duda, yo flipe en England. Estuvimos en la Camperjam y nos juntamos nada mas y nada menos que 3500 furgos, el 99% VW, y eso que no es la concentracion mas grande, esta la BusFest que han llegado ha reunirse hasta 8500 furgos!!!

Saludosss!!!



joder!!. seguro que eso impresiona, Cuando uno tiene un hobby y se junta con personas que lo comparten se emociona, PERO COMPARTIRLO CON MUUUUUUUCHA GENTE FLIPA!!. Yo  también soy malabarista de hobby y lo mejor es irte a un encuentro  ( como una KDD en nuestro caso).  Aprendes, te relacionas con mucha gente nueva y ves malabaristas geniales. Pues me puedo hacer una idea porque no es lo mismo un encuentro con 50 notas que un encuentro europeo donde se pueden juntar más de 3000 malabaristas!!!

Iñigou

Cita de: fandelat3 en Septiembre 07, 2012, 13:55:58 pm
:o :o Y en las fotos que has colgado de fondo se veían algunas T2  .baba .baba Que supongo que tendrás foto también


Si que tengo fotos, unas 1100 saque en un finde. A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo algunas. T2 en Inglaterra hay la ostia de ellas, y tambien vimos unas 30 T2 watercooled, de las nuevas.

Saludosss!!!

locovw

que suerte tienen en UK de no tener que pasar tanta burrocracía para homologar amoriguación de aire...porque la panelada con llanta azul y la roja del final están.....y tiraditas al suelo que bien quedan!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: iñigou en Septiembre 07, 2012, 16:11:14 pm
Si que tengo fotos, unas 1100 saque en un finde. A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo algunas. T2 en Inglaterra hay la ostia de ellas, y tambien vimos unas 30 T2 watercooled, de las nuevas.

Saludosss!!!

Pues si, hay muchas, y muy bien cuidadas  .palmas .palmas

Iñigou

Cita de: locovw en Septiembre 07, 2012, 16:22:34 pm
que suerte tienen en UK de no tener que pasar tanta burrocracía para homologar amoriguación de aire...porque la panelada con llanta azul y la roja del final están.....y tiraditas al suelo que bien quedan!!


Pues si la verdad. Son de mis favoritas!!! A la panel le faltan los cristales pero asi tambien tiene su encanto encima con los llantones BBS pues pa ke mas no???


Saludosss!!!

quiberon



kinin

Septiembre 08, 2012, 23:12:11 pm #144 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 23:36:38 pm por kinin
Si os llama la atención una t5 como esta? , la tengo a la venta ya que tengo el ojo echado a algo mayor , saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251479.0
El mundo es para los valientes

harrylargo

alguna fotillo más no?.

mirad esta defensa frontal. ME ENCANTA!!!!!



JaviMora

Cita de: harrylargo en Septiembre 13, 2012, 11:14:39 am
alguna fotillo más no?.

mirad esta defensa frontal. ME ENCANTA!!!!!




Buff que gustos mas diferentes tenemos.... yo la veo ASQUEROSA JAJAJJAJA... Es como si una marca koreana hubiera copiado la T5... Ese paragolpes con faros... esas opticas con "bolitas"...

Saludos!

arkaizt

Yo creo que se refiere al mataburras no??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Iñigou

Cita de: fandelat3 en Septiembre 07, 2012, 13:55:58 pm
:o :o Y en las fotos que has colgado de fondo se veían algunas T2  .baba .baba Que supongo que tendrás foto también


Acabo de colgar unas cuantas fotos de la Camperjam 2012 en mi galeria por si alguien quiere hechar un vistazo a una pequeña parte de lo que hubo.

Saludosss!!!

fandelat3

Cita de: iñigou en Septiembre 13, 2012, 15:20:34 pm
Acabo de colgar unas cuantas fotos de la Camperjam 2012 en mi galeria por si alguien quiere hechar un vistazo a una pequeña parte de lo que hubo.

Saludosss!!!


Ya lo he estado mirando ahora, y son brutales  .baba .baba Que suerte que pudiste ir allí