Mayo 29, 2024, 02:24:05 am


duda james cook

Iniciado por VANSTAR, Febrero 13, 2012, 14:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

estaba planteando cambiar mi syncro por algo mas grande, ya que solo la tengo para fines de semana y vacaciones... bueno tengo un anuncio puesto!

habia pensado en una james cook, y me salen algunas dudas
¿no es muy grande?
¿consume mucho?
¿no lleva matenimiento de correa distribucion? ¿km duracion? ¿gastos "especiales" por ser mercedes, talleres especiales, piezas...?

y por ultimo ¿que tal esta?

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/furgoneta-mercedes-sprinter-james-cook/a30104119/?ca=31_s&st=a&c=42

Me da miedo que sea una que se hablo hace tiempo que habia volcado y estaba la pobre... .loco1


B-A-M

Menudo bicharraco de furgo...a mi la james cook me gustan mucho, pero creo que la del anuncio se va un poco de precio, nose no entiendo mucho del tema pero a mi parecer con esos kilometros y siendo del año que es, no estaria mal que fuese un poco mas economica, luego tendrias que sumarle tus posibles arreglos que vayas encontrando con el tiempo y que a primera vista cuando compras un  vehiculo de segundamano no aprecias al instante, no pone tampoco que tipo de revisiones a tenido o cuales faltan por hacer, yo que tu buscaba otra cosa.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...