Tirones solo a 2000 vueltas y en frio......en Ford tournneo connec

Iniciado por niranira, Febrero 12, 2012, 16:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

Febrero 12, 2012, 16:02:15 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 10:28:56 am por NachoT3
pues eso , en mi tournneo connec 18 tdci , en frio cuando voy entre 2000 y 2200 vueltas...cambia el ruido del motor y da ligeros tirones..... pero esto sólo lo hace con el motor frio.... luego nada , todo normal... Tiene cambiado los filtros de aceite , gasoil y aire hace 3000 km.... un saludo y gracias..

niranira

también me he dado cuenta que si la temperatura exterior no es fria , digamos de 10 grados parriba..... tampoco me hace esos tironcillos..... a ver si alguien sabe algo.....

Drakkooll

A mí también me ocurre en la Tourneo cuando está fría.....pero la verdad es que me parece algo normal
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

abraham121284

Lo has llevado al taller a ver que te dicen?. Sin mirar nada yo te diria que puede ser la egr, que si no recuerdo mal en los 1.8 tdci de esa generacion es electrica y suele fallar, pero podria ser cualquier otra cosa, (inyectores??). Mejor que te lo miren. Un saludo

niranira

ya sé que hace tiempo q esto estaba olvidado .... pero en enero tuve q cambiar el motor por que se me fue un pie de biela.... he puesto un motor de desguace y a me sigue haciendo el ruido ese a los 2000 vueltas , hasta q calienta.. luego no , el mecánico ha limpiado el siste ma de inyeccióny los inyectores están comprovados..... yo desde mi ignorancia pienso que puede ser o la dichosa valvula egr esa , o el turbo q en frio no lubrica bien..... agradezco cualquier aportación... creo q el mecánico anda un poco perdido .... un saludo...