precio para Vivaro y trafic

Iniciado por kattayneo, Febrero 11, 2012, 00:21:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

kattayneo

Hola para el que le interese comparar ,hoy me he acercado a la opel y a la renault para preguntar precio, y lo que me han pasado es lo siguiente

Vivaro 115 euro 5 L2 con 8 plazas(cobran por quitar la banqueta de dos plazas de adelante) ,en color pero no metalizado,y como unico extra esp y airbags de cortinilla el resto lo que trae de serie.Puestas en la calle y como particular 23900€

Luego la renault trafic 115 L2 con 8 plazas ,color no metalizado y esp sin airbags de cortina puesta en la calle como particular 24400€

pue eso haber que opinas y poner vuestras ofertas

PD:Los comerciales en ambos sitios muy muy malos no saben lo que venden solo darle a las pestañas del configurador asi que van a vender c...jo???
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

fjerosa

A mi me ha pasado en más de una ocasion,,la verdad es que yo sabia mas del coche que el propio comercial..es penoso pero es asi..evidentemente ya me habia dado una vuelta por el foro antes...

Pero ten una cosa seguro..la opel serás mas barata  que la nissan y la renault,te lo digo por experiencia..

saludos

menotti

Mi hermano se tiene que comprar un furgo esta semana.
Quiere una Renault Trafic Passenguer 2.0 115. 5 plazas. Control de velocidad, antinieblas, bloutouth, con chapa en la última fila, portón trasero agristalado... sin florituras.
En Girona le ha pasado oferta de 19.600 € como autónomo.
Esta semana voy a ir a la Renault de Tarragona.
Te paso precio.

fertxu

Mirarlo bien antes de pillarla.
un conocido, ha pagado +- 25900€ por una generation 2.0 115cv modelo nuevo con sensor de aparcamiento, control de velocidad, preinstalacion de alarma, 6 plazas, clima, aire trasero, nevera (de la casa) y aislantes para todos los cristales. No recuerdo si tiene ESP.
Por la calefa, le pedian 2000€. Pues ha pillado la CC de calefas y le van a poner la 2ª bateria con tomas independientes en Anzizar y todo, no le llega a 1500€.
Es decir, que tiene la nueva generation con calefa por poco mas de 27000€€.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fermin24

Febrero 12, 2012, 20:12:18 pm #5 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:13:51 pm por fermin24
Cita de: menotti en Febrero 12, 2012, 13:38:12 pm
Mi hermano se tiene que comprar un furgo esta semana.
Quiere una Renault Trafic Passenguer 2.0 115. 5 plazas. Control de velocidad, antinieblas, bloutouth, con chapa en la última fila, portón trasero agristalado... sin florituras.
En Girona le ha pasado oferta de 19.600 € como autónomo.
Esta semana voy a ir a la Renault de Tarragona.
Te paso precio.

Hola!
Como quiere hacer la cama con los nuevos asientos isofix no abatibles? solo curiosidad. Creo que a dia de hoy solo es posible usar la tercera fila de asientos abatible y "desechar" la segunda, pero para eso hace falta una 8 plazas.
Un Saludo.

menotti

Fermin24, qtal?
Mi hermano no tiene ninguna intención de montar cama. La quiere para trabajar. El espacio de la tercera fila lo van a usar para llevar "trastos".
Ya tenian una igual. La 1.9. La han vendido hace 15 dias con 180.000 kms.

menotti

Ahí van los precios.

Renaut Passenger Combi 9 2700 Corto dCi 115 E5 con:
- Asiento individual pasajero
- 5 plazas
-Portón trasero acristalado
- Sin puerta izquierda
- Faros antiniebla
- Cristales tintados.

Precio para autónomo: 20.199,93 €

Renault Passenger Black Edition dCi 115 E5
- Ningún extra (ya viene full)

Precio. 21.338,32 €

Pa quién le pueda interesar.

Oli2Lss

A mi 24800 me dieron para una generation.

alexx

Cita de: Oli2Lss en Febrero 14, 2012, 00:23:19 am
A mi 24800 me dieron para una generation.

este precio siendo autonomo o particular?, y con q extras?

Oli2Lss

Cita de: alexx en Febrero 14, 2012, 13:34:05 pm
este precio siendo autonomo o particular?, y con q extras?

Creo que fue precio autónomo que no lo soy, pero creo que no había muchas pegas con eso.

De los extras no me acuerdo muy bien, pack noche, alguna movida de cromados, pintura metalizada, y alguna cosilla mas, pero no lo recuerdo muy bien.