¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Cita de: euskovan en Febrero 13, 2012, 14:12:26 pm
joer xaft, un bar es un espacio público  ;D.. al igual que un vehículo..

lo que no queda claro es en qué circunstancias pueden registrar un vehículo vivienda/autocaravana..
vamos que me gustaría ver un link, no que un forero diga que sí o no sin nada con lo que contrastar..  ;)

Pero si hay actividad sospechosa dentro de tu furgo, por mucho que sea privada? No se, lo de precintarte o no la furgo igual no es posible y me estoy montando la peli yo solito, pero resulta que justo este fin de semana me han comentado que han amenazado a un bar donde trabaja un amigo con hacérselo, y no querían registrar el mismo bar, sino el piso que tienen encima como almacén y demás, pero que legalmente es una vivienda normal...

URDULIZ

Despues de casi leer........

¿Entoces? ¿que?

.quedices

¿En que habeis quedado?

Tengo un crio de 12 años y cualquier día de estos le tengo que dar una charla.

¿que le cuento?

Lo de caperucita y el lobo ya se lo sabe.

¿Entonces que?

Que la droga es buena?
Que todos los polis son malos?
Que estando en casa puede hacer lo que quiera?
Que en la furgo también?

¿quien es bueno?

Todo se arregla con que "....no son conscientes......" 

Tres palabras para decir una.  Incoscientes.

Pues a ver si llegamos a una conclusión, que sea completa y rápida.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kyng

solo falta la pestañita como en el facebook de  ((( me gusta ))) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: URDULIZ en Febrero 13, 2012, 14:20:43 pm

¿Entoces? ¿que?

.quedices

¿En que habeis quedado?

¿que le cuento?

¿Entonces que?

Que la droga es buena?
Que en la furgo también?

¿quien es bueno?

markintosh

Para mi la conclusión es que a malas, llevas tu la de perder. Ya depende de la actitud de cada uno. La pregunta es... ¿puede la policía registrar tu piso? Sí, con una orden, no?, pues con el vehículo me imagino que lo mismo, ¿que no quieres enseñar?, no pasa nada, ellos tienen todo el tiempo del mundo, solicitan la orden alegando que estabas realizando cualquier actividad sospechosa, o simplemente que sospechan que pasa algo, y a partir de ahí ya puedes rezar por tener todo todo todo en regla. Vamos, creo yo.

Juanicodegraná

Buenas, no me he leido los post anteriores (porque estoy currando) pero quería contar una "historia" que me contaron.
Una vez haciendo unas actividades de educación ambiental con un grupo de GC, les pregunté por curiosidad el tema de registrar un vehículo vivienda (esto venía a cuento del registro de embarcaciones amarradas a puerto que se sabía que tenían un alijo de algo).
Bueno, el caso es que al igual que a un barco amarrado, a una furgo-vivienda se le podía registrar sólo, y sólo si, tenían conocimiento (imagino que sospechas también vale) de poder tener en su interior actividades delictivas (dígase un canuto, un kilo de heroina o muñecos chinos que no pasan control de calidad). Eso si, imagino, que si hacen registro y no encuentran nada, pues no pasa nada. Ellos no creo que se fustiguen por equivocarse.

Ale, a seguir currando  .panico

Jose Z

Cita de: euskovan en Febrero 13, 2012, 14:01:56 pm

yo no lo tengo tan claro, incluso en un enlace puesto atrás de foropolicia, ni "ellos" sabían a ciencia cierta qué vehículos eran registables o no... así que...

Hombre, Euskovan, a grosso modo, sin afirmarlo rotundamente  ;)

Taka

Cita de: URDULIZ en Febrero 13, 2012, 14:20:43 pm

¿Entoces? ¿que?

.quedices

¿En que habeis quedado?

¿que le cuento?

¿Entonces que?

Que la droga es buena?
Que en la furgo también?

¿quien es bueno?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Kiebres

Cita de: perdido147 en Febrero 11, 2012, 01:05:53 am
Yo solo quiero puntualizar alguna cosa.
1- si no llevas el DNI no pueden multar, solo te pueden llevar a efectos de indentificación sino das la fianza suficiente y siempre que no tengas ningún documento que acredite tu filiación.
2- Si te pueden parar para identicarte siempre y cuando observen algo que pueda ser sospechoso. En tu caso esta justificado... Tenia sustancias estupefacientes, por cierto son 400€ de multa.
3- Puedes denunciarlo sino te quiere coger la denuncia en Comisaria te vas a un Juzgado pones la denuncia.
4- La falta de educación de algunos funcionarios no tienes que generalizarla en todo el conjunto de FF.CC.S
5- Cuando buscas justicia al primero que se la pides es al que estas poniendo a PARIR. Y cuando alguien se juega la vida para tu bienestar que poco nos acordamos
6- Gilipollas hay en todos los sitios....

Un saludo

Como me veo en la obligación de contestar a esto, voy a hacerlo, y que nadie se moleste por ello por favor, a mi respuesta solo me lleva la experiencia que mi vida me ha dado, siendo una persona de bien, pago mi hipoteca, mis impuestos y todo lo que se van sacando de la manga, incluso multas.

1. Pues vale.
2. Funciona muy bien sobre el papel, la realidad es la que es. A parte de esto, una persona con 40 años que lleva 2 porros y le ponen 400 euros de multa es para... Bueno, la ley es la que es para casi todos.
3. Claro, te gastas 10 para recuperar 1, que además nadie denuncia esas minucias, que lo único que te provocan son sentimientos adversos hacia la Policía y sentimientos de indefensión.
4. No hace falta generalizar, se generalizan ellos solos.
5. A quién hay que aplaudir por hacer su trabajo? Es que no me ha quedado muy claro, pensaba que les pagábamos su sueldo para esas cosas.
6. Ahí lo has bordado  .bien

Esto no es nada personal, ni va dirigido a nadie, solo es un post con mi opinión, nada mas  .gafas

nunaelio

Pero si yo puedo fumar en mi casa y en casa de mis colegas...como me lo llevo de un lado a otro por la "via püblca"?...y no me refiero a donde esconderlo,jejejeje.
Pienso que si llevas dos porros y no das el cante, tampoco estás atentando contra nadie.
Que tal os parece una compra conjunta del TELETRANSPORTADOR DE PORROS? jejejejeje

PAYO

Cita de: lancisti en Febrero 12, 2012, 14:53:58 pm
No se q es mas patético, k t des por aludido cuando digo gilipollas. O  que me corrijas "shuparla". O q estudies en ESTE estado para irte de ESTE mismo Estado. A mi lo q m parece es q te falta criterio, experiencia y te te sobra soberbia. Yo tengo 2 carreras, hablo 5 idiomas y he sido director de 3 proyectos internacionales y no por ello me pienso k la ley me la puedo pasar por donde quiera aun cuando esa ley no me guste o no me convenga.Si no te movilizas para cambiar las cosas, no tienes ningún derecho a que tus quejas lleguen a termino. Por cierto yo soy punky y no por ello dejo de ser coherente. Los españoles, maderos o porteras también pueden ser gilipollas.

Así que deja de quejarte y de promover debates vacios y mueve el culo, por q si no, el resto de lo que hagas aes papel mojado y que tan solo refleja tu ineficacia, pasividad y tontuna. Podría decirlo de otras formas, pero parece ser que así lo entendéis mejor que anda eme con paños calientes. Ale a shuparla ( q no lo digo así por ser andaluz,q soy manxego, pero lo digo así por que me sale de las narices)
+1 .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: aguea en Febrero 12, 2012, 18:44:08 pm
No creo que ni siquiera duerma en los calabozos.

Si duerme, al día siguiente esta fuera, por cojerle 300 gramos, que eran para vender, pero al no estar cortado en trozos pequeños puede decir que es para uso propio.

La súper ley española, VIVA LA LEY!! :S:S:S:S:S:S
juas juas juas te cojen con 300grs y al dia siguiente en la calle  .confuso2 .confuso2 juas juas ni loco,creo que andas algo perdido compi .meparto .meparto .meparto .meparto

indioenxpertepee

kyng

sigo el ilo desde que se empezó y lo único que hago es hincharse a reír con las barbaridades que dice mas de uno
esto ya es un monologo
me imagino A mas de uno delante del juez diciendo... sr juez si solo eran 300 gramos
INCREIBLE

pabloymaite

Febrero 13, 2012, 18:07:50 pm #118 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 18:28:55 pm por markintosh
que tal gente .
para mi solo son... edito: lo dejamos así, ok?

kyng

sr agente soy del foro furgovw
me han otorgado el derecho a llevar todas la drogas que me plazcan