¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Taka

Aupa Bafio
La verdad es que no quise decir que no deberia de existir la policia. Lo qu quise decir es que no veo logico que la policia este para decirme lo que tengo que hacer en mi tiempo libre. No creo que una persona por el mero hecho de llevar marihuana deba de ser tratada como un delincuente. Con respeto a lo de conducir, soy lo suficientemente consciente de cuando no debo conducir. Nosotros los porretas tambien amamos a nuestros niños, y no nos dedicamos a fumar y beber para meterlos en la furgo y conducir con ellos dentro ...Lo que si creo es que entre porro y porro, a veces, solo a veces miramos a nuestro alrededor y creo que vemos lo que esta pasando con otra nitidez. Que por ejemplo gente como tu, que vive aterrorizada con solo pensar lo que pasaria sin policia. Yo desde luego soy tb otro ignorante en muchisimos temas pero la verdad es que no me imagino un mundo como el tuyo.
Tambien respeto mucho to opinion sobre los estupefacientes, como tu mismo los llamas. Yo si no quieres probar algo jamas te forzaria a probarlas. Ahora tampoko kiero ke m fuerzen a vivir sin algo, y menos cuando lo que cuentas sobre algunas de estas plantas es totalmente falso.
Yo creo que para crear algo mejor hay que empezar con pqueños avances y este que intentamos de debatir es un pequeño avance para un mundo mas consciente,sano, respetuoso y equilibrado que el que vivimos. Donde unos pocos, que encima son los que crean leyes a su antojo, se reparten grandes riquezas mientras que el 80% de la poblacion si no mas , estamos jodidos para tirar para adelante y encima tenemos que ir por la vida escondiendonos por que dicen que la marihuana es mala. Cuando entre otras cosas es una de las plantas medicinales mas antiguas.
Yo siempre he dicho que para ser policia debes de "valer"...yo se que no valgo. Solo tengo que pensar en el dia en el que me manden a desalojar a una familia porque no han pagado al banco 2 letras de la hipoteca. Ni el dia que tenga que multar a alguien por ir a 150 por la autopista, cuando yo tambie lo he hecho, o a dispersar una manifa de obreros que luchan por sus derechos y que apoyo incondicionalmente.
Respect

necora10

pero el ploblema viene cuando intervienen el cuchillo a la chica y al tio por la noche no se atreven a decirle nada y ese caso yo lo e vivido para ser policia tienes que tener vocacion no solo pensar en la estavilidad economica .yo mismo podia haver sido policia por tener una serie de curso que poseo pero no lo soy por que yo seria de los malos y  estaria puteando a los furgoneteros como ustedes por eso dije que no  .loco1 ahora me arrepiento de esa decicion pero las cosas son asi

cukiyo25

Cita de: Taka en Febrero 11, 2012, 16:52:34 pm
Cuando entre otras cosas es una de las plantas medicinales mas antiguas.

tu mismo lo has dicho fiera, medicinales, la cual tomarias en caso de tener algun mal ke curar e incluso yo apoyo legalizarla pero para eso, uso medicinal y no por gusto  ;)

pero ese es otro debate  ;)


kaxkorro

Cita de: Taka en Febrero 11, 2012, 01:46:51 am
Tengo 40 años, me han parado...digamos... 40 veces?? y me han tratado bien, como a una persona que te encuentras en la calle, pues ...como mucho 3 veces. ¿Que voy a pensar?


Aupa

40 años, con furgo, no te afeitas todos los dias y vives en Bizkaia... ¡¡¡y solo te ha parado 40 veces¡¡¡ Tio tu si que eres afortunado ¡¡ja, ja...!!
Claro que esos 10 años en inglaterra te han permitido bajar la media. .meparto .meparto
Es broma, por quitarle hierro al asunto y arrancarte una sonrisa. Yo cumplo ese perfil y los ultimos años me libro de algunos por las crias y por que salgo menos, pero te puedo jurar que ha habido años que me he comido no menos de 12 controles y acabas hasta el culo de PREPOTENCIA policial barata, que nunca les he faltado al respeto y nunca me han pillado nada (no fumo, no llevo) y papeles siempre en regla, pero se ve que mi aspecto es sospechoso.  El resto de comentarios que se me ocurren sobre servicios al ciudadano, hacen su trabajo etc. no lo voy a hacer por respeto al tema del hilo y no polemizar mas, pero no me aguntaba lo de decir algo ... y por cierto, no soy amigo de generalizar y no se me caen los anillos por tener amigos de diferentes oficios e ideologias.
Queria proponer para cumplir las normas del foro, que se habra un tema en la taberna (si es que hay esta permitido, sino que se zanje el tema) para discutir la excelencia policial y hasta que punto debo sacrificar mis derechos civiles a cambio de proteccion (por cierto, tambien conozco mis obligaciones... las legales y las eticas)
¡¡Sin acritud¡¡

Un saludo

ElMago

Cita de: Taka en Febrero 09, 2012, 23:59:29 pm
... Lo preocupante para mi es que hay gente que no entiende que tenemos derechos, como el pedir explicaciones, sin ponerse a la defensiva y con una actitud amenazante ...


+1

Cómo detesto la prepotencia!!! Todo mi apoyo a ese respecto!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

AfricaTwin

Número de placa y llamada al abogado DELANTE DE ELLOS, no hay que discutir, a veces con toda la calma del mundo y sin enfadarse, se consiguen mas cosas que con los humos altos.

De hecho, el perfil de persona chula, sea policía, albañil o dependiente, tengo comprobado que cuanta menos cancha le das y más clarito le dejas que no te pueden chulear, mejor funciona, de hecho, cuando pones a un chulo delante de un juez, se caga literalmente.

Baifo

Ten en cuenta que el detestar la prepotencia es bilateral. A nadie le gusta que le pare un policía prepotente, como al policía tampoco le gustará parar a gente prepotente tampoco!!!. Yo he visto con mis propios ojos como mucha gente se complican la vida ellos solitos. Cuando los paran la Policía se ponen gallitos y a la defensiva, y después quieren que el "agente les baje los pantalones y le limpie las nalgas con su lengua..."  Y esto pasa mucho más de lo que uno piensa... con lo fácil que es facilitar sus funciones, que compruebe lo que tenga que comprobar (que al fin y al cabo, es su trabajo) y que nos podamos ir pronto... después cuando pasa algo todo el mundo dice "Si hubiese más Policía..." o "si la Policía estuviera haciendo su trabajo", pero claro, que hagan su trabajo y que haya más Policía, pero que a mí no me molesten... venga ya!!

Esto es el pez que se muerde la cola, y se puede decir más alto, pero no más claro. Siempre no puede llover a gusto de cada uno, siempre habrá gente que le parezcan bien unas cosas y que deteste otras, y en este caso en concreto, siempre termino discutiendo por lo mismo con el mismo tipo de gente, y soy consciente de que nadie que piense así va a cambiar de opinión...

Ahh, por cierto, eso de que la marihuana y el hachis son drogas blandas y de que no afectan a las neuronas... no conozco gente yo ni nada que ha terminado con la cabeza hecha gofio de tanto consumir esas sustancias "inofensivas" que no es que llame yo, es que son estupefacientes... pero como han dicho por ahí, eso es otro tema...

qb2

Cita de: necora10 en Febrero 11, 2012, 16:59:49 pm
pero el ploblema viene cuando intervienen el cuchillo a la chica y al tio por la noche no se atreven a decirle nada y ese caso yo lo e vivido para ser policia tienes que tener vocacion no solo pensar en la estavilidad economica .yo mismo podia haver sido policia por tener una serie de curso que poseo pero no lo soy por que yo seria de los malos y  estaria puteando a los furgoneteros como ustedes por eso dije que no  .loco1 ahora me arrepiento de esa decicion pero las cosas son asi


Policia por tener una serie de cursos'? Mola! Y pensar que se presentaron una media de 50.000 personas para unas 200 plazas de las FFCCSE  .loco2

Xaft

En serio, este tema se esta yendo off topic totalmente. Por favor, centraros en el tema original, o si no abrid otro hilo en la taberna o donde sea para discutir o hablar de otros temas. Pero aquí lo único que estáis consiguiendo es que quien quiera saber si, con la ley en la mano, los cuerpos policiales pueden o no registrar un furgón vivienda, y en que casos podría hacerlo, no lo tenga claro después de leer el hilo.

armandotrampa

Cita de: Taka en Febrero 10, 2012, 00:03:43 am
Es de locos .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Que le metan el perro a Urdangarin y compañia ;D ;D .meparto .meparto .meparto

Saludos .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .fumando .rasta .rasta .rasta .rasta
si señor que les den ami por mi parte me van llevar detenido pero mis cosas de intimida no me las tocan .... eso lo tengo claro. y tambien fumo y mucho . ambientador ...y mas nada

necora10

Cita de: qb2 en Febrero 11, 2012, 22:18:16 pm
Policia por tener una serie de cursos'? Mola! Y pensar que se presentaron una media de 50.000 personas para unas 200 plazas de las FFCCSE  .loco2

yo no e dicho cuando fue esto, fue hace 20 años y yo venia con cursos de desactivacion de actefactos explosivos minas y armamento entre otros .si si quieres te pongo las medallas de mi vida militar que son unas cuantas  .loco1fue en una epoca un poco loca de mi vida menos mal que recobre el sentido jajajajaj
ahora mismo es mucho mas dificil que hace 20 años

6q6q

Febrero 11, 2012, 23:20:23 pm #57 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 23:23:18 pm por 6q6q
El registro de vehiculos con calificación **48, únicamente se puede realizar en circulación por zonas fronterizas, por propio consentimiento, o afectaciones legales; delito flagrante, orden judicial....

Creo que podemos y debemos exigir nuestros derechos, siempre que hayamos cumplido nuestras obligaciones. 

Logicamente, si vas bajo efectos de alcohol o drogas, si llevas substáncias, objetos robados o .........., si incumples cualquier norma, ¿que derechos vas a exigir?, ya puedes considerar desvirtuada totalmente tu presunción de inocencia.

Taka, me alegro que seas consciente de lo fatal que es conducir bajo los efectos y el resto ya sabeis si bebes o te drogas, pues.... cojonudo, pero por favor no conduzcas hazlo por todos nosotros y por ti mismo.

gracias.

qb2

 Era broma  ;D imagino que te pedirían algo más. Pero bueno, mala elección la que tomaste en su día  .loco2 Y por cierto, cursos muy bonitos, si señor. Siempre se ha dicho que son cursos que ocupan los mas intelectos ya sea de un cuerpo y otro.

Ah! y recordar que siempre podemos ir al juzgado y pedir un abogado de oficio.

Bueno ahí lo dejo que mañana curro como un campeón. "A levantá el país"

AfricaTwin

Y digo yo una cosa.

Pongamos que voy circulando con mi fula tipificada como vivienda, me viene el policía de turno a hacer un control rutinario para comprobar lo que tenga que comprobar y me pide que le abra la puerta y yo, ya sea porque tengo algo que esconder o sencillamente, porque quiero contarle luego a mis amigos que le vacilé a un poli, le digo que sin orden judicial, no abre la puerta y no se mete en MI casa.

El policía, que tiene toooooooodo el santo día y además es su trabajo, no puede coger, inmobilizar mi vehículo, solicitar la orden de registro y tenerme ahí parado hasta que llegue un compañero con dicha orden firmada?