¿Cómo equipar Traffic Passenger?

Iniciado por Adol, Diciembre 07, 2007, 14:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adol

Diciembre 07, 2007, 14:12:11 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 21:24:45 pm por falco_vw
HI forereros!! tengo apuntinto una Traffic Passenger y no se que apliques ponerle para sobar, me gustaría que me aconsejarais o me dijérais un sitio donde copiar ideas pq solo veo cosas de la generation.  También quisiera saber donde puedo hacerme con los soportes giratotorios para este modelo. .lengua2    requete gracias!

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor poner claro en el título del mensaje lo que se desea

^^Bat^^

muy buenas, yo le hice a Txemastar un resumen de uno de los mejores montajes de la red. Tienes que teclear en Buscar "primastar con arcones", y ahí te viene algo que igual te sirve.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

fuertchk

ideas....... yo tenge sto en fotos que he sacao del foro....... mira......

panelando.

lospaneles....

la cama y demas....

y estoe s lo que queda mas o menos....... asi agarra los muebles....

esperoq ue te valga

Deetulain

Buenas tardes, yo también tengo una traffic y me ha interesado bastante esta preparación que mandas en las fotos, pero tengo un para de dudas. El asiento trasero lo has retrasado de los anclajes originales? me parece por la foto que si. si es así es legal?  cuanto lo has retrasado? y por otro lado me podrías mandar alguna foto con la cama desecha y que se vean los arcones? gracias

tra´fi:k

Pinchando en FURGOS (en la cabecera de la página) hay varias trafic, vivaro o primastar camperizadas por gente del foro.
Podeis buscar ahí.
Yo destacaría a bote pronto las vivaro de [terrible] y de furgoazkarra y la primastar de bribonj. Aunque hay otras muchas más.

Sobre las plataformas giratorias mira en Roulot, en Sintermovil o en Ripodas.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

La de Olmo que la aisló y le puso calefa y alguna otra cosa... es una passenger