CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyineta

hippitifaldi_joker

Cita de: luiyineta en Febrero 10, 2012, 11:32:20 am
me apunto al grupo, soy de madrid la zona sur

ya estas apuntado! GRUPO 4... vete observando la lista del hilo de la compra conjunta que se ha apuntado uno de "soria-madrid" quizás le interese!, ponte en contacto con el y que escriba aquí para apuntarse ok?

luiyineta

papichulo

hippitifaldi, toribio y cordario son vecinos, y me han contado que si no me importa buscarme otro socio, asi que:

busco compañero para la zona sur!!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: papichulo en Febrero 10, 2012, 11:58:39 am
hippitifaldi, toribio y cordario son vecinos, y me han contado que si no me importa buscarme otro socio, asi que:

busco compañero para la zona sur!!!!!

os digo lo mismo que le he comentado a otro forero:

lo de los grupos.... lo importante es que seamos de Madrid, a mi no me importa como los forméis, yo solo cree el hilo para ordenar un poco, pero me da miedo que con los cambios alguien salga perjudicado, yo los he creado por orden de llegada, pues no seria justo que los foreros ya apuntados se quedaran sin grupo y se descolgasen de la compra.

no estaría mal la idea de cuando se reciban, juntarnos y hacer una MINIKDD,  estaría bien.... verdad???

cualquier cambio, decirmelo ok??

saludos!

papichulo

a mi me da igual, yo realmente vivo en toledo osea que imagina, lo que pasa es que mi familia y mi colega son de getafe, por eso lo de madrid, y no soy capaz de encajarme con nadie, coque se metio en vuestro grupo, corsario que si no me importa que se ponga con toribio me vuelvo loko!!!
En definitiva, como tengo que hacerme 40km minimo me da igual

hippitifaldi_joker

Cita de: papichulo en Febrero 10, 2012, 12:04:38 pm
a mi me da igual, yo realmente vivo en toledo osea que imagina, lo que pasa es que mi familia y mi colega son de getafe, por eso lo de madrid, y no soy capaz de encajarme con nadie, coque se metio en vuestro grupo, corsario que si no me importa que se ponga con toribio me vuelvo loko!!!
En definitiva, como tengo que hacerme 40km minimo me da igual

ok!! he cambiado los grupos, a ver que os parece asi.....

el resto que de señales de vida.... como siempre..... no estamos todos en la red....  .loco2

corsario

hola a todos,

escribo para comentar que a lo mejor nos interesa hacer los grupos según el barrio en el que vivimos, más que por el orden en el que nos vayamos apuntando a la compra conjunta...

lo digo porque a mi me ha tocado con balp949 (san blas= cerca de mi casa) y con chino3k (tres cantos= 40kms de mi casa)... estando en otro grupo toribio (moratalaz= vecino!!!)

ya que si tengo que hacer 40kms de ida + 40kms de vuelta para entregar/recoger unos deflectores, no me saldría a cuenta hacer una entrega conjunta porque me saldria mas cara...

al final llego el últimop y me pongo a protestar.... .meparto lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinion

un saludo a todos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hippitifaldi_joker

Cita de: corsario en Febrero 10, 2012, 12:08:52 pm
hola a todos,

escribo para comentar que a lo mejor nos interesa hacer los grupos según el barrio en el que vivimos, más que por el orden en el que nos vayamos apuntando a la compra conjunta...

lo digo porque a mi me ha tocado con balp949 (san blas= cerca de mi casa) y con chino3k (tres cantos= 40kms de mi casa)... estando en otro grupo toribio (moratalaz= vecino!!!)

ya que si tengo que hacer 40kms de ida + 40kms de vuelta para entregar/recoger unos deflectores, no me saldría a cuenta hacer una entrega conjunta porque me saldria mas cara...

al final llego el últimop y me pongo a protestar.... .meparto lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinion

un saludo a todos

eooooo que ya cambie los grupos!!

corsario

vaya lio he montao... llego el urtimo y venga a dar por saco.... .nono

espero que no se me malinterprete....

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

luiyineta

hola papichulo soy de la zona sur, si quieres ponerme de compi, o estas con algun otro forero
fiat ducato 2008 referencia DFI15147

papichulo

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 10, 2012, 12:01:45 pm

no estaría mal la idea de cuando se reciban, juntarnos y hacer una MINIKDD,  estaría bien.... verdad???

saludos!

por mi encontado!!!

papichulo

Cita de: luiyineta en Febrero 10, 2012, 12:12:45 pm
hola papichulo soy de la zona sur, si quieres ponerme de compi, o estas con algun otro forero
fiat ducato 2008 referencia DFI15147

hippitifaldi cambia los grupos otra vez  .meparto .meparto .meparto .meparto damos mas guerra que los niños chicos!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: papichulo en Febrero 10, 2012, 12:14:58 pm
hippitifaldi cambia los grupos otra vez  .meparto .meparto .meparto .meparto damos mas guerra que los niños chicos!!!

VENGA!!! TOMO NOTA!! AHORA LO CAMBIO Y ME CONFIRMAIS QUE ESTA BIEN OK???

SALUDOS!!  .palmas .palmas