CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 23:13:04 pm por hippitifaldi_joker
como me ha dicho el moderador Chejot abro este hilo para que los de Madrid nos organizamos con la compra que se habla en este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236737.0

la compra dice:
The postage is 12 EUROS  for package up to 3kg ( 3sets)

el organizador dice:
CitarPara los grupos de envio:
Los que hagais grupos de envio, hacer el grupo, poner un encargado que será su dirección donde enviaremos los deflectores. Una vez esté el grupo hecho me decís quienes sois y dividimos a ver a cuanto os sale el envio a cada uno para que hagais el ingreso. un saludo

GRUPOS

GRUPO 1:     triw  --  HIPPITIFALDI JOKER (YO) carabanchel-centro  ----   coque72 Triw se encargará de la recepcion y de comunicar los datos de este grupo. Triw, Cuando sepas los importes nos lo dices.  Esperamos a Coque72 hasta el domingo, sino metemos otro forero en este grupo o yo me pillo 2 unidades.

GRUPO 2: papichulo (2 UNIDADES) luiyineta .   

GRUPO 3:  corsario(moratalaz)   ---   Chino3k --- balp949 (san blas),

GRUPO 4:  xslayerx.  --- Dans ----- rayitoantxon  poneros de acuerdo quien hará el pedido. hablar entre vosotros!!

supongo que si cada paquete cuesta 12 pavos pues como se pueden enviar hasta 3 sets, nos ahorraríamos 24 entre los 3 no???

si queréis hacer mas grupos ponerlo aquí.

El usuario que se elija para enviar los datos debe enviarle un mensaje privado a gatxoroig, con los siguientes datos
( muy importante que no falte ningún dato):
            - Nick
            - Nombre y apellidos
            - Dirección Postal con todos los datos en la que deseéis recibir los deflectores.
            - Modelo y año de la furgoneta+referencia del deflector(podeis verlo en la web de JJAutomotive o en la anterior compra conjunta. Recordad que los deflectores con "OR" en la nomenclatura no "molan")

Fecha límite de envío de direcciones 13/02/2012 12:00

saludos

kutiq

Hola Joker, te he mandado un privado. Yo estoy en Barcelona.

Saludos.

papichulo

hippitifaldi_joker

Pues necesitamos a otros dos Madrid, pues en cada envío sólo pueden ir 3.

coque72

Hola!!!

Yo tambien me apunto al grupo que sea, incluso a zonas.

Saludos,
Coque.

papichulo

entonces hasta que los grupos no esten montados no se puede mandar el privi no?
porque en el privi va la direccion del que recepciona?
aclararme esto que estoy un poco perdido

hippitifaldi_joker

Febrero 09, 2012, 21:13:14 pm #6 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 21:27:40 pm por hippitifaldi_joker
Sí, así es, contactar con todos los de Madrid, y indicarles que nos estamos organizando en este hilo.

Nos esperamos y cuando seamos 6 hacemos dos grupos

ojo que este hilo sólo es para hacer los grupos, para asustarse hay que hacerlo en el hilo principal.

toribio

Hola yo me apunto a un grupo pero me interesaría que estuviera en la zona norte(alcobendas) o por moratalaz -vallekas

Chino3k

Yo me apunto tb, vivo en tres cantos, ya me decis a ver que tenemos q hacer y cuando, gracias

hippitifaldi_joker

poner aqui los modelos para que los cabezas de grupo puedan pedir el precio de cada uno. Poner tambien referencia de deflector ok?

PRECIOS Y REFERENCIAS
vw t3 - 17.00 EURO per set     DVW31101
Vw t4 - 20.00 EURO per set     DVW31102
vw t5 - 20.00 EURO per set      DVW31146
Primastar Nissan / Renault Traffic / Opel VIVARO   25348
Peugeot Partner / Citroën Berlingo- 20.00 EURO per set
Mercedes Vito - 20.00 EURO per set  VITO I - DME23217- VITO II -DME23218
Ford Transit -  29.50  EURO per set    DFO15259
Mercedes Sprinter  - 29.50 EURO per set   DME23213
Peugeot Boxer - 29.50 EURO per set
Fiat Ducato - 29.50 EURO per set    DFI15147

Si falta alguno buscado en el hilo principal que se encarga de la compra.

VITO I - DME23217-  28.5 euros
VITO II -DME23218

Balp949

Muy buenas a todos,  yo vivo por la zona de San Blas, pero me vale cualquier zona de Madrid capital para recoger los deflectores.

Saludos. Ciaooo!!

hippitifaldi_joker

Cita de: Balp949 en Febrero 09, 2012, 23:46:59 pm
Muy buenas a todos,  yo vivo por la zona de San Blas, pero me vale cualquier zona de Madrid capital para recoger los deflectores.

Saludos. Ciaooo!!

ya te he puesto arriba, ponte en contacto con chino3k ok??

corsario

hola a todos,

me acabo de apuntar a la compra conjunta de los deflectores para mi T4 Caravelle 1997 y necesitaría el modelo:
Vw t4 - 20.00 EURO per set     DVW31102

yo vivo en Moratalaz y me interesaría compartir gastos de envio con gente que viva por mi barrio o barrios cercanos como Vallecas, La Elipa, Retiro, San Blas... he visto que habia alguien de moratalaz tambien... estaría genial ponernos de acuerdo...

gracias hippitifaldi por abrir este hilo para organizarnos!

¿supongo que tengo que esperar a saber como estamos organizados para recoger el envio y poner la direccion de recogida en el email que le mande a garotrix, no?

un saludo a todos y sigo atento el hilo para ver como nos organizamos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hippitifaldi_joker

Cita de: corsario en Febrero 10, 2012, 11:08:23 am
hola a todos,

me acabo de apuntar a la compra conjunta de los deflectores para mi T4 Caravelle.

yo vivo en Moratalaz y me interesaría compartir gastos de envio con gente que viva por mi barrio o barrios cercanos como Vallecas, La Elipa, Retiro, San Blas... he visto que habia alguien de moratalaz tambien... estaría genial ponernos de acuerdo...

un saludo a todos y sigo atento el hilo para ver como nos organizamos!

corsario te corresponde el grupo 3 que hay un chico de tu zona ok?? poneos de acuerdo entre vosotros para que uno haga el pedido  en nombre de los tres.

saludos.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...