AYUDA!!!apunto de pillar Traffic passenger 2.0 115cv

Iniciado por Adol, Diciembre 07, 2007, 12:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adol

Diciembre 07, 2007, 12:59:49 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 13:02:05 pm por Adol
Hi foreros!! apunto de pillar Traffic passenger 2.0 115cv para enpezar a equipar por mi cuenta. Me la dejan por 17500e con 25000kms y 2 años de garantia es de febrero de este año. Pero no tengo ni idea de si se podrá equipar y como empezar a meterla mano. Qué os parece me la pillo.... no la pillo o que??? estoy harto de buscar y me parece que no está mal. GRACIAS DE ANTEMANO  por vuestras respuestas.

meiga

adol a mi me parece que tiene muy buen precio. despues tu le vas haciendo lo que quieras. si buscas en el buscador veras bastantes bricos de gente que camperizo sus furgos. ademas con dos años de garantia esta muy bien y tiene muy poquitos kilometros. suerte un saludiño desde galicia

skuimi

Hola:

Deberias decirnos que modelo de passenger es, porque hay desde la que es "chapa" hasta la que trae moqueta.

Para equiparla tienes un monton de informacion en el foro.

Tambien te puede interesar leer este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23071.0

Por lo demas, pinta bien, sobre todo por los dos años de garantia.

si puedes describirnosla mas...

Agur

Aito

yo creo que esta muy bien de precio, aunque si nos dices el equipamiento mejor.
un saludo

Adol

Pues tiene doble air bag calefacción electroestática ,abs ,direccion ,sensores de luz y agua llamantas de aleación de 16, cristales tintados de serie, ordenatra de abordo y un añito de garantía etc.... por cierto desde este sábado YA ES MÍA!!!!!!! Proximamente las fotos xavales que ilusión aún no me lo creo....!!!! mucho curro pa pillarla.

Aito

lo mejor que has podido hacer!
esa furgo ahora en el mercado nueva con el impuesto vale los 24000euros minimo,
un saludo y a disfrutarla
cuando puedas unas fotitos