Junio 05, 2024, 04:54:47 am


¿como se cambian las bieletas?

Iniciado por abra, Febrero 08, 2012, 23:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

 Hola a todos, aprobechando que tenía que cambiarle las rótulas a la furgo pille en ebay un kit con las cuatro rótulas y las bieletas, las rótulas me he hecho con ellas pero las bieletas no sé como meterlas ( y lo malo es que ya saqué las viejas)  .malabares
¿alguien las ha cambiado? ¿Alguna pista? Gracias
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

maitaneP

Hola, supongo que al hablar de bieletas te refieres a los brazos pequeños verticales.
Si ya has desmontado las viejas, ya sabes que la parte de abajo va al perno que las une con el trapecio y el amortiguador.
La parte de arriba solamente va encajada en la barra estabilizadora, pero es muy dura de meter.
Yo le di bien de jabón y con ayuda de mi tío conseguimos meterla después de un buen rato. Quizás podrías probar a calentar un poco la goma antes.

Cambié una hace unos años y lo peor es que me salió con defecto y al año o así rompió otra vez.  Más vale que la había comprado en la Vw y me dieron otra por lo de la garantía de dos años. Pero tuve que volver a montarla....   >:(

Suerte, que no hay más misterio.

FLEGONETA

Vaselina y maña mezclada con algo de fuerza....
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

abra

Muchas gracias, lo intenté con grasa y una bellota ( la maceta  ;D) y lo dejé por miedo a cargarme algo. Lo de calentar la goma también lo había pensado, a ver si este finde tengo un rato y "sigo intentando"
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Garry_t4

Como las montastes abra?
He estado mas de una hora peleando con una y no hay manera de meterla  .malabares

abra

¡ya no me acordaba de este hilo! sí que las cambié y encontré un truco bastante sencillo: con vaselina y dandole calor con un decapador de aire, untas de vaselina la barra, calientas un poco la goma y pa´dentro  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Garry_t4

asi lo he intentado..con grasa en la barra y la goma calentada en agua hirviendo,y no hay manera.
Mañana sera otro dia.

gracias por la info  ;)

abra

...intentalo con la pistola de aire, pero sin pasarte
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...