Qué pena le impondriais al ladron de vuestra furgo?

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 07, 2007, 12:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Pos eso, qué pena tendría que cumplir el HP que hipoteticamente robara vuestra furgoneta?

Con vuestro permiso empiezo yo.

Lo mio sería una mezcla de 2 tipos de castigos:
Castigo A:
Le pondría a trabajar en mi mismo curro hasta que recuperara toda la pasta que me costó la furgo.

Castigo B:
A mi me suena un reloj para despertarme. A él le quitaríamos el reloj y le despertaría yo personalmente con una patada en los huevos. Así todos los días hasta que termine de pagarme la furgo.


.microondas


franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

donvito

Yo le quitaría algo con lo que lleve soñando toda su vida y que le haya costado un huevo conseguir, y en el que tenga puestas muchísimas ilusiones, ojo por ojo...

Luego le pondría una indemnización hacia mí de 50.000 pavos para comprarme un bicharraco  ;D ;D

SALVATESIPUEDES

yo le llevaria a una quedada nacional pondria todas las furgos haciendo un circulo y el tio en medio y los foreros entrar a torear y el q kiera entrar a matar yo me pido el d las banderillas agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

petate a frutas

Yo le aplicaba unas descargas del Gymbody 8 en las pelotas, toda una sesión para tonificar la zona testicular.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Joe T3

Estoy de acuerdo, en una KDD nacional le dábamos entre todos una buena somanta.

xolo

todas las respuestas me parecen perfectas.....pero yo despues de pagarme lo de la furgo le haria hacer algo de lo que odiara prufundamente, vaciar fosas septicas, ya que se sentiria como en casa, ..........y luego
Cita de: nectardefrutas en Diciembre 07, 2007, 12:34:13 pm

Yo le aplicaba unas descargas del Gymbody 8 en las pelotas, toda una sesión para tonificar la zona testicular.
.palmas  .palmas  .palmas



Uploaded with ImageShack.us

vw_nauta

Se huele la solidaridad de este mundo, hasta para partirle la cara al HP  ;D

jonconfuni

Muy bien todos, pero no os olvideis que eso sería hacer justicia, y en este País esta muy mal visto. Ademas siempre hay algun alma caritativa que se apiada de estos "amigos de lo ajeno", y son muy buenos con todo el mundo, menos con los que se hartan de trabajar, o hacen cumplir la Ley, los de verde o azul vamos. Y se sentirían muy agobiados con tanta crueldad y control, oh no por dios, cuanta maldad y agresividad en estos foreros dirían ellos. Regalémosles todas nuestras furgos y luego les damos dinero pa gasolina, que es mucho más progre y guay, venga hombre. Al que coja yo robando va listo. 

articotico

Yo, espero no pillar nunca al tio que me la robe. :-X
Prefiero no ponerle la pena yo.

La belleza salvara al mundo.

vignemale

por le bien de el que no se topase con migo o si no.....
Y si en caso de que fuera extranjero.......mandarle a su pueblo natal!!!!! y no soy nada racista que si vas a buscarte la vida a un sitio, primero acatas las leyes de ese sitio y las formas de vivir, y despues te pones a currar como todos los demas!!!! ni en peores condiciones ni mejores!!!! que a la gente hay que pagarla por  la labor que hacen, no por donde sean o de que raza sean..

Un saludo!!!!

P.D. Me apunto a la quedada!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

hakui

Yo lo pondria a trabajar hasta que hubiera pagado el total del dinero que costo la furgo y despues patada en el culo y a su pais
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

miguel.ovd

yo le haría tooooooooooooooodo lo que se ponga en este post... como homenaje a vuestra creatividad  ;) .palmas

evaristo

Muy sencillo,  llevármelo de viaje siempre, enganchado con una cadena del eje trasero y arrastras, ¡¡ no les deseo nada malo !!, solo que como les gusta viajar ¡¡que les salga gratis!!  ;)

Calvin

Pues yo creo que pena de muerte  >:(  pero primero  KATANGA  ;D