ayuda,como puedo hacer para los post interesantes poder guardarlos.

Iniciado por marcus.e.r, Febrero 08, 2012, 20:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus.e.r

hola foreros,necesito ayuda por que me interesa guardar algún post de interés o como puedo hacer para saber los que leo y localizarlos rápido,ejemplo un tipo favoritos o una chincheta algo para localizarlos,estoy restaurando la furgo y cuando quiero ver algo que leí me tiro mucho rato buscando o no lo vuelvo a encontrar.
gracias .panico

fandelat3

Hola marcus.e.r

Pues la solución el foro la tiene, y esta arriba del web, dónde sale tu foto,què pone:

Hola marcus.e.r

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Marzo 11, 2012, 19:36:26 pm

Lo de Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. --> Hay todos los post qué se han creado, o respondido desde tu última conexión al foro.

Y lo de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. --> Són los post que tu has comentado, si han habido respuestas.

Espero que te haya servido de ayuda.

ferran81

Cita de: fandelat3 en Marzo 11, 2012, 19:39:53 pm
Hola marcus.e.r

Pues la solución el foro la tiene, y esta arriba del web, dónde sale tu foto,què pone:

Hola marcus.e.r

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Marzo 11, 2012, 19:36:26 pm

Lo de Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. --> Hay todos los post qué se han creado, o respondido desde tu última conexión al foro.

Y lo de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. --> Són los post que tu has comentado, si han habido respuestas.

Espero que te haya servido de ayuda.
Entiendo que Marcus se refiere ha temas en los que no haya participado, lo cual NO le sirve tu respuesta.
A mi tambien és un tema que me ha pasado por la cabeza...a ver si alguien nos lo comenta!!

fandelat3

Pues lo siento ferran81 y marcus, por no serviros mi respuesta. La opción que hay es abrir un documento Word y allí poner los enlaces de los post que queréis guardar, y cuándo queréis un post abrir el Word, y hacer un copiar y pegar del enlace, y copiarlo en la barra del buscador del internet.

tnttgn

create una carpeta de favoritos y ves añadiendo lo que te guste. También puedes darle al botón notificar para saber por email todas las respuestas  nuevas acerca del tema. y por ultimo exisite la trampa de escribir en el y mirar las novedades en tu apartado de mensajes leidos .

Saludos

DORONDON

Cita de: tnttgn en Marzo 11, 2012, 19:55:18 pm
create una carpeta de favoritos y ves añadiendo lo que te guste. También puedes darle al botón notificar para saber por email todas las respuestas  nuevas acerca del tema. y por ultimo exisite la trampa de escribir en el y mirar las novedades en tu apartado de mensajes leidos .

Saludos


este truco se usa mucho, cuando lees en un post... sigo el hilo es para eso!!!

trafic-generation

Claro!! Yo hago eso. Cuando kiero tener un post localizado escribo: Me uno al hilo o algo similar. Asi lo tengo a mano y ademas me avisa si se ha vuelto a escribir algo.
huele a quemao...soy yo!!

eneko

Yo los llevo a "marcadores/favoritos" según el tema que me tiene interesado una temporada.... pero al final.. es que son tantos... pufff no es por pelotear pero al final, yo al menos, leo tantas cosas que me interesan....
Es una pena que luego no las recuerde, vuelva a preguntar sobre lo mismo, tenga respuesta a una duda que se me plantee un día concreto y que hace años ya resolví, etc... pero para eso.. no sé.. las lentejas son buenas? ejeje

tnttgn

Cita de: DORONDON en Marzo 11, 2012, 20:07:28 pm
este truco se usa mucho, cuando lees en un post... sigo el hilo es para eso!!!


si no hay novedades después de escribir no te enteras de nada.


también puedes usar el buscador aunque a veces se le va la olla .meparto

eneko

Un truco que podéis usar también:

Tanto abajo como arriba de los temas tenéis un menú de botones:

RESPONDER - AGREGAR ENCUESTA - NOTIFICAR - MARCAR COMO NO LEÍDOS - ENVIAR TEMA - IMPRIMIR

Podéis "suscribiros" mediante el botón NOTIFICAR, lo que provocará es que a cada respuesta sobre ese tema, se os notifique por email si así lo tenéis establecido en vuestras opciones de perfil

Pero en la "curiosidad" que planteáis le podéis dar uso a los temas "notificados" si vais a vuestro PERFIL y en el menú de la izquierda miráis en "NOTIFICACIONES Y EMAIL" y ahí os saldrán todos los temas que tenéis activados.

Podéis guardar esa dirección URL como un único marcador/favoritos en plan "MEJORES DE FURGOVW" y acceder siempre que queráis de una manera cómoda y sin tener que recordad donde estaban

La dirección es http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=notification;u=298 siendo 298 mi número de usuario y en vuestro caso eso va cambiando según vuestro Id Number de usuario... lo veis entero al entrar en lo de notificaciones y email eh? arriba.. en la dirección del navegador..

eneko

Cita de: tnttgn en Marzo 11, 2012, 20:27:25 pm
también puedes usar el buscador aunque a veces se le va la olla


El nuevo que pusimos de Google va guay... el otro es para cortarse las venas.. pero no es culpa de nosotros :/

tnttgn

Cita de: eneko en Marzo 11, 2012, 20:31:36 pm
El nuevo que pusimos de Google va guay... el otro es para cortarse las venas.. pero no es culpa de nosotros :/


acabo de ponerle furgofallas y me dice<:


puede que hayas intentado buscar.....Farfollas!!! .meparto .meparto

que bueno!!!

ferran81