[FORD Transit Mk4 NUGGET 2.5 Turbo] La abuela Pipa 1995

Iniciado por Angel_64, Febrero 07, 2012, 20:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_64

Abril 25, 2012, 20:01:44 pm #15 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 20:08:52 pm por arqnatura
Cita de: Pupilons en Abril 25, 2012, 13:41:27 pm
Muy bonita si señor y con TURBO  .baba que envidia es lo que le echo de menos a la mía.
¿que te pasa con la mesa?

La mesa se soltó por el mal uso de ella .nono, o por mucho uso .panico, los agujeros de los tornillos de sujeción estaban flojos, así que se soltó la mesa de los tornillos, eso sí, con un poco de ayuda de mi hijo.
Los pases de los tornillos en la madera no se podían volver a utilizar, entonces hice los planos de la mesa y giré los tableros 180 grados para hacerles nuevos agujeros, y quedó como el primer día. Te adjunto los planos por si les sirven a alguien.

Angel_64

Diciembre 02, 2012, 14:30:35 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 14:32:23 pm por arqnatura
Presento las mejoras de este verano.

Llantas de aluminio y panel solar

y por supuesto pegatina del foro  .baba

ALFREDINO

Le quedan diez puntos esas llantas, cambia un montón.

flaw

Joder menudo diferencia de las de chapa a estas, viste mucho mas elegante y agresiva a la furgo, enhorabuena esta preciosa.

Angel_64

Cita de: flaw en Diciembre 02, 2012, 19:24:18 pm
Joder menudo diferencia de las de chapa a estas, viste mucho mas elegante y agresiva a la furgo, enhorabuena esta preciosa.

Gracias flaw y alfredino, además reducen el ruido y ventilan mejor los frenos. .baba .baba .baba

yankee

Bonito cambio, ahora si que luce guapa.
Esas llantas son de origen Ford o son de una marca que las hace para varias furgos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Angel_64

Cita de: yankee en Diciembre 18, 2012, 03:34:03 am
Bonito cambio, ahora si que luce guapa.
Esas llantas son de origen Ford o son de una marca que las hace para varias furgos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Son de otro marca, la marca FOX, el siguiente modelo;

6,5X16 FOX VIPER COMMERCIAL 5X160 ET50 950KG

a 100€ por llanta en Neumáticoscanarias.com

RudeBoyRuben

Felicidades por la adquisición......dios!!!,como me gustan estas furgos,las vw nuestras tienen fama y mucho nivel,pero........esto es una joya y a mi personalmente me gusta más la distribución que la de una kali,lo dicho,a disfrutarla ;-)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Angel_64

Cita de: RudeBoyRuben en Diciembre 19, 2012, 13:17:00 pm
Felicidades por la adquisición......dios!!!,como me gustan estas furgos,las vw nuestras tienen fama y mucho nivel,pero........esto es una joya y a mi personalmente me gusta más la distribución que la de una kali,lo dicho,a disfrutarla ;-)

Gracias RudeBoyRuben, totalmente de acuerdo!!!

manelsanz7

Hola queria hacerte una pregunta las llantas que le has puesto son de 16 i la nugget lleva llantas de 14 de serie.
Hay que homologar algo o simplemente hay unos neumaticos equivalentes me quiero poner las mismas llantas i ando perdido

Angel_64

Cita de: manelsanz7 en Febrero 20, 2015, 14:32:46 pm
Hola queria hacerte una pregunta las llantas que le has puesto son de 16 i la nugget lleva llantas de 14 de serie.
Hay que homologar algo o simplemente hay unos neumaticos equivalentes me quiero poner las mismas llantas i ando perdido

Cierto, le cambié las llantas 14 a llantas 16. Los neumáticos que tenía eran 195 ó 185 R14 C, y los pasé a 195/65 R16 C.

No hay que homologar nada, solo poner unos neumáticos que con las nuevas llantas sean equivalentes y no pasen de la medida entre ruedas de cada eje que tienes en la ficha técnica, esto te lo comprueban en la ITV.

MacherBoy

Muy guapa tu furgo, no sabía que ford tuviese una furgo así de preparada. Tengo curiosidad de ver esa distribución que dicen que es mejor ???

Saludos .bien

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Angel_64

Marzo 07, 2015, 21:26:09 pm #28 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 21:38:50 pm por Angel_64
Gracias paisano mdgc

ephipone

Qué pedazo de furgo paisano, será que me encantan este modelo, despúes de estar buscando californias, nos topamos con una furgo con esta distribuición pero el modelo mk3 que es de 4 plazas y con los muebles más viejitos y màs vieja en general del 86. Despúes de eso empezamos a mirar como locos este modelo en particular y despúes de mucho mirar y mucho pensar como hacerlo, nos decidimos ir a por ella a Alemania, que es donde hay a patadas de este tipo de furgos y a muy buen precio. Así que ya tenemos la nuestra a punto de matricularla definitivamente despúes de mucho papeleo y muchos nervios. Ahora toca ir poniéndola a punto poco a poco.

Esperamos disfrutarla mucho y que nos dure. Algún día cuadraremos para verlas juntas y compartir impresiones.

Saludos