Mayo 24, 2024, 06:01:07 am


Problema motor de arranque.

Iniciado por acuende, Febrero 07, 2012, 10:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuende

Buenos dias,

Me comienza a fallar el motor de arranque, es una T4 2.4D de finales del 1992 ¿Sabeis si son compatibles esos del Ebay? porque dicen fecha de fabricación 12/1994 pero las características del motor y todo son las mismas... ¿alguien ha probado uno de estos en una furgo del 92 y le ha servido?   

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=380384743472&Category=61496&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

Suarete

Uo, seguiré este hilo. Parece que nadie contesta... a ver si hay más suerte en los próximos días.
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

ulisses

creo que no te vale,si tu motor es AAB es del otro tipo,tiene un vastago largo y el piñon separado,
no somos nadie

Suarete

Como saber que es un motor AAB???  :o

Que pena...
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

camunha

Cita de: Suarete en Marzo 06, 2012, 08:51:00 am
Como saber que es un motor AAB???  :o

Que pena...


Suarete si es un AAB está impreso en la tapa del motor, en cuanto abres el capó lo ves. Al lado de donde pone 2.4 Diesel, en otros motores supongo que lo pondrá más o menos en el mismo sitio.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

acuende

Cita de: ulisses en Marzo 05, 2012, 22:32:18 pm
creo que no te vale,si tu motor es AAB es del otro tipo,tiene un vastago largo y el piñon separado,


Entonces necesitaría este otro¿? en caso afirmativo ¿Sabeis donde lo podría conseguir más barato?

http://www.ebay.es/itm/Anlasser-VW-LT-28-I-LT-28-35-ab-Bj-1979-bis-1992-2-4D-/330394438535?pt=DE_Autoteile&hash=item4ced0b0b87#ht_3208wt_1396

Txapela buruan ta ibili munduan.

cukiyo25

y porke antes de rebentarlo, no vas a un taller, ke te lo demsonten, te lo limpien y te cambien las escobillas y los cogientes y lo dejas nuevo  .confuso2

acuende

Cita de: cukiyo25 en Marzo 06, 2012, 22:29:51 pm
y porke antes de rebentarlo, no vas a un taller, ke te lo demsonten, te lo limpien y te cambien las escobillas y los cogientes y lo dejas nuevo  .confuso2


jejeje si si esto es lo k haré viendo el precio de lo k vale el otro. Tengo un koleguilla que me lo arreglará! gracias a todos!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.