Mayo 16, 2025, 07:48:19 am

Nuevo formato matriculas esp

Iniciado por cuscus, Febrero 06, 2012, 17:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

He visto un vehiculo nuevo con matricula de formato y marcado diferente, parece que son de plástico, parecido al formato de matriculas inglesas.  desde luego es más chula.

EDUCATO

El_Navarro_Errante

Las hacen en las tipicas tiendas de los centros comerciales donde hacen llaves, arreglan zapatos...
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

puedes comprarla por internet por 15 pavos + iva +transporte aqui http://www.ecomatricula.com/

ya me he informado y las de tamaño standart normal, son legales, las otras pequeñas tipo moto, aún no.

saludos

cuscus

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 06, 2012, 17:29:10 pm
puedes comprarla por internet por 15 pavos + iva +transporte aqui http://www.ecomatricula.com/

ya me he informado y las de tamaño standart normal, son legales, las otras pequeñas tipo moto, aún no.

saludos

Que bueno, en dos minutos ya me he enterado de todo. estais al día

multivator

no hace falta ir a ninguna tienda online.cualquier tienda de recambios ya las tiene al precio de 15 euros (iva y transporte incluidos).acordaros de hacerle los agujeros al reves de las metalicas.puedes meterle la manguera a presion y no saltan los numeritos. yo las llevo puestas, eso si 100 por cien legales aun no son aunque yo ya he pasado la itv con ellas puestas.

multivator

Cita de: SnipesPJ en Febrero 06, 2012, 17:09:54 pm
Las hacen en las tipicas tiendas de los centros comerciales donde hacen llaves, arreglan zapatos...

precio elevado y no suelen hacerlas al momento ojo

baikorrix

Cita de: multivator en Febrero 06, 2012, 18:13:26 pm
no hace falta ir a ninguna tienda online.cualquier tienda de recambios ya las tiene al precio de 15 euros (iva y transporte incluidos).acordaros de hacerle los agujeros al reves de las metalicas.puedes meterle la manguera a presion y no saltan los numeritos. yo las llevo puestas, eso si 100 por cien legales aun no son aunque yo ya he pasado la itv con ellas puestas.

¿en dónde lo hacen 15€?
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

hippitifaldi_joker

Cita de: baikorrix en Febrero 07, 2012, 17:23:50 pm
¿en dónde lo hacen 15€?

eso! donde?? porque no en todos los sitios las tienen.... eh donde???   .telefono .telefono .telefono

Hankun

Make Peace, Not War

pre-minicamper

Yo he comprado mi furgo con la matricula de chapa y doblada. ¿Sabéis si estas nuevas se rompen facilmente?

tnttgn

seguro que se rompen mas facilmente. al ser de plastico.....

15 euros mas envios me parecen caras no, carisimas!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2012, 15:29:42 pm
seguro que se rompen mas facilmente. al ser de plastico.....

15 euros mas envios me parecen caras no, carisimas!!!!

las normales me salen por 5 leuros..... por que tengo enchufe....

***FER***

Febrero 08, 2012, 16:14:27 pm #13 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 18:10:27 pm por ***FER***
Son bastante duras, tuve que romper una para tirarla a la basura y me costó partirla.  Yo las puse hace tiempo, cuando no estaba claro si eran legales o no, pero ahora si deben de serlo. Las que yo puse (y luego rompí) no pasan la ITV porque les faltaba algún numero de homologación, pero las de ahora parece que son legales.

Para mi gusto son mucho más guapas, y 15 euros no me parece ninguna locura frente a los 10 que puede costar una normal.

EDITO: Son 15 + IVA por placa + portes (6-8 euros + IVA). Un poco carillas si que son.....   

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va