[VW California Advantage del 2000] Se presenta La Colorá

Iniciado por cortomaltes, Diciembre 06, 2007, 21:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cortomaltes

Diciembre 06, 2007, 21:40:57 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 23:05:58 pm por cortomaltes
Ladies and gentleman por fin les podemos presentar a La Colorá, una T4 de importación alemana que compramos a principios del 2007.
Les cuento un poco la história.....
Por mi profesión (arqueólogo) y la de mi compañera (violoncelista), necesitabamos un vehículo que tuviera gran capacidad de carga, resistencia y comodidad. A parte siempre nos gustó viajar y lo hacemos a menudo por razones profesionales y de ocio. Así que siguiendo los consejos de nuestro amigo Edu, con una T4 desde hace mas de diez años y la de mi cuñao, nos compramos una Eurovan con solo 15.000 kilómetros en un concesionario.... La verdad es que disfrutamos un monton con esa furgo: viajamos mucho por el sur peninsuilar e incluso nos "vajamos al moro" durante un mes. Siempre funcionó a la perfección. Era (es) una bonita furgo blanca con nueve plazas a la que hice algunos arreglillos para poder comer dentro, dormir, le pusimos cortinillas y varias cosas. también hice algunos trabajillos de runner en conciertos por BCN y cada año la utilicé para trabajar en el Sónar. y en los Monegros Desert festival. Grandes artístas pasaron por ella: Ruychi Sacamoto, BjorK, Aphex Twins, los Antonia Font, Jeff Mills, Ritchie Hawkins, las Chicks on Speed (con cambio de ropa incluido mientras se me escapaba el rabillo del ojo por el retrovisor, je,je) y varios mas que ya no recuerdo....

Bueno, pero la cosa evolucionó y decidimos venderla no sin antes dejarla "niquelá" con una pintadita y pequeñas reparaciones... Nuestra idea era conseguir una California, ya que con el advenimiento de nuestro primer hijo la cosa cambiaba. Así que la vendimos con 120.000 km. a un chaval del pueblo que la está disfrutando un montón y nos decidimos a buscar a la furgo de nuestros sueños....

Ya que nos poníamos, y que ampliábamos hipoteca, debía ser perfecta. No nos termina de gustar la T5, mas que nada el diseño y eso, así que nos volcamos por Internet a buscarla. Dimos vueltas, fuímos a concesionarios de BCN y Catalunya, niramos en páginas alemanas y finalmente un día apareció en la página de Vice-Versa.... Sé que a algunos no les ha ido bien con ellos, la verdad es que tengo una colega que compro una Multivan y le hicieron una pequeña pua. peró a anosotros hasta el momento bien... Comprobé al dedillo el estado de la furgo, el libro (con un solo propietario de unos 45 años) y sólo 90.000 km.. Un primor, vaya. Así que le metimos pata al asunto y la adquirimos.....Es tal y como la deseabamos: colorá, con parachoques negro y todo lo que debe tener una California (2.5 TDI, portabicis, el riel Brandup para poner el toldo y el avancé, bolsillos por todos lados, etcc). La tapiceria es la de cuadritos, y estaba en perfectas condiciones, quizás nos la dieron un poco guarrilla, pero eso es lo de menos.....

Este año hemos viajado bastante y de momento ningún problema. Lástima que en las vacaciones estivales tuvimos que ir al Caribe y no pudimos disfrutarla (je,je), pero en el 2008 nos vamos con el niño y la niña que nace en Enero para Escocia, vaya si vamos!!!!

bueno, les dejo unas fotillos esperando que les guste. Mas adelante les doy mas señas....

SALUD

*imagen borrada por el servidor remoto

En el Altiplano Granadino con la pegata del foro

En Semana Santa por la costa de Bizkaia

Atravesando el Ebro por Sant jaume d'Enveja en una barcaza rumbo al Delta del Ebro (impresionante)

Nuestra antigua Eurovan 2.5 TDI

Con los amigotes en Tremp (casi todos tienen T4!!!!)

Y nuestra mejor obra destrozándome las gafas de leer sobre la nevera.... (en fin, son criaturas adorables...)

Fermigon

Buena adquisición!  .palmas

Yo también creo que si se puede conseguir una Cali T4 en unas buenas condiciones, es mejor que arriesgarse con la Cali T5 (aunque como está última te salga buena  .baba menuda gozada)

A disfrutarla con muchos kilómetros!!

Andares

Diciembre 09, 2007, 12:42:10 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 12:44:29 pm por Andares
cortomaltes, un saludo! Muy buena presentación!! Por cierto, tenemos la misma furgo (cali T4 advantage del 2000, roja)!! Qué casualidad!!!

pachu

Felicidades y a disfrutarla! Lo único que le falta a mi hermano para comprarse una furgo es ver que hay otros arqueólogos que la tienen. Y encima con el nick de corto maltés. Este ya no tiene coco. jejeje. Salud para disfrutarla a vosotros y al nene.

KOYI

Felicidades yo tengo una igual del 2004.
Oye ese rojo es un poco oscuro no? o es k no tiene luz las fotos?
Y estoy contigo T4 y Wesrfalia es lo suyo.

fuertchk

joer que guapa tio..... menudo cambio solo por ese techo o no'? jejejejej preciosa... y precioso!!!!! jejejej

saludos