[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

no pudo ser el tiempo me obligo a cambiar de desnito esto es lo que tiene el pirineo pero otra vez sera.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245592.0
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0


mirimari

Este parque natural es precioso. Estuve allí con la furgo con mis dos pequeños y mi marido y pasamos unos días preciosos. Pero no es el único que tiene este atractivo en Catalunya, hay muchos otros lugares que se pueden visitar de esta forma. Os dejo un enlace donde hay mucha información turística de este territorio. Espero que os sirva. Un saludo :) http://megustacompartir.catalunya.com
Miriam

vitorrecaminos

Marzo 10, 2013, 22:20:18 pm #78 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 22:21:56 pm por vitorrecaminos
esta vez si gracias wawita por los aportes me han sido de mucha ayuda, hemos visitado les fotns de la Dou o Bastareny con una alegria especial gran cantidad de agua que dejaba escuchar su musica con tu permiso pongo unas fotillos.





las fotos son de movil no hay ningu tipo de efectos estan tal y como las veis espectaculares,
tambien visitemos les fotns del llob. nunca las habia visto tan alergres.








estuvimos en un mirador desde el que se divisaba estas estampas.





y por su puesto la ¨sierra del cadi moixero que estaba con sus cumbres nevadas.

bueno pues a dado de si el finde la nota negativa fue que queriamos hacer las visitas y el paseito en el tren del cemento pero no estaba abierto hasta el 1 de Abril segun un cartel que habia en la puerta del ferrocarril. bueno para otra ocasion. todo lo que he visto me ha sorprendido su velleza incluso las cosas que ya habia visitado tremedas caidas de agua en esta epoca del año. gracias wawita.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Wawita

Cita de: vitorrecaminos en Marzo 10, 2013, 22:20:18 pm
esta vez si gracias wawita por los aportes me han sido de mucha ayuda, hemos visitado les fotns de la Dou o Bastareny con una alegria especial gran cantidad de agua que dejaba escuchar su musica con tu permiso pongo unas fotillos.



vitorrecaminos, me alegro mucho que te fuera útil y disfrutaras con el lugar.

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

tanketa

Buenos días

Tengo la intención de acercarme por esta zona que por las fotos que habéis puesto parece impresionante.
Me gustaría saber como esta la zona para pernoctar
Que tal esta el rió hay caudal??

Un saludo

miquel971

Agosto 03, 2013, 21:03:00 pm #82 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 21:05:07 pm por miquel971
Hoy he estado por la zona de gosol y el mirador que hay al pie del pedraforca , habia varias furgos y muchos coches , dormi aqui hace dos años y todo ok , no he visto ninguna prohibicion pero estaba a petar
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tanketa

Hola
Mañana iré por aquí a recorrer esas cascadas, están indicadas para comenzar la ruta.

vitorrecaminos

Si sigues las indicaciones de wawita no tienes problema si no preguntas a cualquiera que las conoce seguro
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

tanketa

Al final no me acerque daban agua, me escape a soria pero lo tengo pendiente

Wawita

Cita de: tanketa en Agosto 17, 2013, 22:31:39 pm
Al final no me acerque daban agua, me escape a soria pero lo tengo pendiente


Hola Fausto, nosotros también quedamos a la espera de que aportes unas buenísimas fotos de esas cascadas y lugares.

Me han encantado tus fotos de flickr y blog.   .bien

Yo también tengo pendiente hacer una visita a tu Olite natal.

Saludos, Wawita.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tanketa

Cita de: Wawita en Agosto 18, 2013, 23:00:17 pm
Hola Fausto, nosotros también quedamos a la espera de que aportes unas buenísimas fotos de esas cascadas y lugares.

Me han encantado tus fotos de flickr y blog.   .bien

Yo también tengo pendiente hacer una visita a tu Olite natal.

Saludos, Wawita.


Gracias Wawita

Me has abierto las ganas de ver aquello y en un principio me voy a acercar mañana.
Vas a andar por allí o bueno es sencillo acceder a esta zona no??

Ya te contare y veras la fotos.

Cuando vengas por Olite ya sabes no tienes mas que avisarme
Saludos 

Wawita

Cita de: tanketa en Agosto 19, 2013, 08:43:33 am
Gracias Wawita

Me has abierto las ganas de ver aquello y en un principio me voy a acercar mañana.
Vas a andar por allí o bueno es sencillo acceder a esta zona no??

Ya te contare y veras la fotos.

Cuando vengas por Olite ya sabes no tienes mas que avisarme
Saludos



Pues ahora me encuentro "wawiteando" a 1300 km de ese lugar, estoy en el sur de España, muy cerca de Portugal donde pasaré un par de semanas haciendo rutillas con la Wawita por el país vecino.

Si sigues las indicaciones de este hilo no tendrás pérdida para llegar a las Fuentes del Bestarany , nacimiento del Llobregat y demás lugares que pongo al terminar el report fotográfico en la INFO DE LA ZONA.

Tampoco tendrás problemas para la pernocta.

Tengo ganas de conocer Olite y su mundialmente famoso Castillo "erótico" por las famosas imágenes de la alcaldesa belga  y eurodiputada con un colega   .follando  que dieron la vuelta al mundo.   ;D ;D ;D

Esperando quedamos para que nos cuentes y nos deleites con esas magistrales   .fotografo  que sueles hacer.

¡¡¡ Que disfrutéis !!!

Un afectuoso saludo, Wawita.   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tanketa

Cita de: Wawita en Agosto 19, 2013, 10:40:18 am

Pues ahora me encuentro "wawiteando" a 1300 km de ese lugar, estoy en el sur de España, muy cerca de Portugal donde pasaré un par de semanas haciendo rutillas con la Wawita por el país vecino.

Si sigues las indicaciones de este hilo no tendrás pérdida para llegar a las Fuentes del Bestarany , nacimiento del Llobregat y demás lugares que pongo al terminar el report fotográfico en la INFO DE LA ZONA.

Tampoco tendrás problemas para la pernocta.

Tengo ganas de conocer Olite y su mundialmente famoso Castillo "erótico" por las famosas imágenes de la alcaldesa belga  y eurodiputada con un colega   .follando  que dieron la vuelta al mundo.   ;D ;D ;D

Esperando quedamos para que nos cuentes y nos deleites con esas magistrales   .fotografo  que sueles hacer.

¡¡¡ Que disfrutéis !!!

Un afectuoso saludo, Wawita.   .adios


Si aladito disfruta del país vecino y de tus vacaciones.

Hay el castillo erótico jjjj anda que no se lo pasaron bien, la alcaldesa diría así lo hacían en la edad media juas juas y creo era el guardaespaldas el afortunao jjjj.

Ya te contare a ver que tal me va por allí

Salu2