Julio 14, 2025, 19:10:47 pm

bateria secundaria

Iniciado por albervespa, Febrero 05, 2012, 21:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

hola a todos,tengo dudas a cerca de mi bateria secundaria.el caso es que la original con 8 años pense que ya lo habia dado todo y he puesto una nueva,el caso es creo que me convence menos.llevo placa solar y en su regulador me marca el % de carga de la bateria,cuando llego de viaje me pone 75% de carga yo entiendo que deberia marcar 100%,es mas hoy he salido cmarcando 92% y despues de 350 Km he parado y marcaba 73% en el viaje solo llevaba enchufada la nevera y ya fria(es decir que no habra funcionado mucho).alguien me puede decir si esto es normal.? no quiero hablar del viaje de ida que fui con el boiler funcionando y llegue con 45 % de bateria.
a ver si alguien me puede dar luz en el tema.
gracias y un saludo

rafav220

con la otra bateia tb te pasaba lo mismo?? vaya fu de q tenga menos carga cuando paras

albervespa

ya te digo,pues no me fije.pero creo que la voy a montar otra vez para probar!! yo creo que eso es de que tiene algun consumo mientras esta parada.pero es que baje mientras voy en marcha!!!! .panico

rafav220

si, prueba al reves y fijate, q tenga algun consumo cuando esta parada puede ser "normal" depende lo q lleves, pero eso q dices es raro raro