[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD, Fotos y respuestas..

Iniciado por eskubydu, Febrero 05, 2012, 17:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANITIV

lo pasamos realmente bien, gracias a todos, por la organizacion y por la compañia

ANDRESYMARTA

Un video muy chulo Deltas!!Costo que se viera, pero ha merecido la pena la espera!!Un aplauso para los artistas!! .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

soti

bueno, ya tengo ordenador nuevo .palmas .palmas. luego intentare meter alguna fotito. por cierto tanto las fotos como el video precioso .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

deltaflus

Cita de: ANDRESYMARTA en Febrero 07, 2012, 13:58:07 pm
Un video muy chulo Deltas!!Costo que se viera, pero ha merecido la pena la espera!!Un aplauso para los artistas!! .palmas .palmas

GRACIAS SOTI y ANDRESYMARTA!! ;D ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: eduardo manostijeras en Febrero 07, 2012, 13:03:11 pm
Os apunto que es un gustazo para los oídos teneros cerca.... .palmas .palmas .palmas

QUe chulas fotos de nuestros canes Edu!!  .palmas .palmas
Chetjo: guapas fotos y entretenidas.. .palmas .palmas
Daft2: Te hare caso...ayer saque el silencioso roto de la calefa...ahora investigare sobre el F23.Abro un post en referencia.. .loco2
GRACIAS a todos !!   .palmas como siempre encantados de asistir a estas KDDS y de componer un video-fotos..
(gracias a Fito y Fitipaldi  ..espero NO me cesnsure su musica..)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

baltza

resistir es vencer

Borisan

buen vídeo delta ,buenas fotos chejo ,baltxa y jasaso  todas las fotos en general  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

soti

por favor, alguien me puede explicar como subir fotos. me estoy volviendo loco

soti

soti

erdermoniodrojo

jodo que envidia, a ver si empiezo ya con la mia y me uno a vosotros
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Riki Johnson

Bueno, por fin tenemos un ratillo para agradecer a Eskuby, al pueblo de Monzon y a todos lo foreros el poder disfrutar de esta magnifíca KDD que seguramente se volverá clásica  .palmas  .palmas.

El viaje lo hicimos bien, la putada fue que al llegar no teniamos agua... con la ganas que traes de darte una ducha calentita ...  >:(, y eso que habíamos descargado las tuberías y cerrado la llave de paso... Ayer que hacía un poco mejor se desheló, pero el contador de agua reventado...

En fin, menos mal que para eso están estas quedadas, para hacerte olvidar unos dias los problemas cotidianos ....

Sólo tengo unas fotillos, con la superqueimada de xlayer, que también es clásica:

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ANDRESYMARTA

un aplauso para soti, que aprendio a subir fotos!! .palmas .palmas jajajajaja
vayas fotos mas guapas!!me las tienes que pasar!!! .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Alberto.M.