votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loyo

hola muy buenas se que seguramente ya no sirva mucho de ayuda pero mas vale tarde que nunca. Voy a montar una placa solar que sobraron de una obra x cierto a muy buen precio (si a alguien le interesa) y cambiar la bateria. Atraves de un amigo que trabajaba en un distribuidor de valencia me an pasado un precio bastante interesante, la marca creo que es valeo 110ah de agm por 1oo euros +iva. lo unico es que no se si me venden por ir de parde de... o venden a particulares. yo ire a por la mia la semana que viene si a alguien le interesa que se ponga en contacto con migo.
       Porcierto e escrito un mensaje por el tema de pasar la itv con la placa solar si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria , esta en el foro de papeleos.
                            GRACIAS SALUDOS, ELOY.

Merlindur

Ya están en casa las baterias. Un 10 para luluka

bodhi82

buenas noches...por decir algo.
resulta que un servidor es un poco dislexico o gilipollas y acabo de quemar mi bateria secundaria de 180A y el cargador por conectarlos al revés.
creeis que estoy a tiempo para pillar una AGM de 200 A en luluka???si me apunto a la compra ahora podria pasar a buscarla???
muchas gracias por todo lo que podais hacer de antemano
:'(
Me gustan los clásicos

bodik77

Cita de: bodhi82 en Marzo 13, 2012, 21:23:13 pm
buenas noches...por decir algo.
resulta que un servidor es un poco dislexico o gilipollas y acabo de quemar mi bateria secundaria de 180A y el cargador por conectarlos al revés.
creeis que estoy a tiempo para pillar una AGM de 200 A en luluka???si me apunto a la compra ahora podria pasar a buscarla???
muchas gracias por todo lo que podais hacer de antemano
:'(

Esque no hay lista,tienes tiempo hasta 19 marzo para comprarla.Solo hay que seguir instrucciones de 1a pagina.
Suerte.
Pero esta vez conectalo tu,por si a caso. ;D

bodhi82

Cita de: bodik77 en Marzo 13, 2012, 21:38:42 pm
Esque no hay lista,tienes tiempo hasta 19 marzo para comprarla.Solo hay que seguir instrucciones de 1a pagina.
Suerte.
Pero esta vez conectalo tu,por si a caso. ;D

Jajajajajajja el servidor gilipollas fui yo solito conmigo mismo!!!!, ya esta pedida, en tres semanas paso a buscarla.
Pedazo de bateria de 200 Ah  :P :P :P :P
Me gustan los clásicos

ramon135

baterias recien llegadas! Muchas gracias a los que han hecho posible estan compra conjunta y como no lulu perfectos en todo. un saludo!

javicantabria

Recibí la batería, todo perfecto !!!! muchas gracias a los organizadores de la CC

PD: Como pesa la jodia jajaja
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

JACOBOGP

Recibida, batería, relé, cargador, inversor...., en fin que me he dejado una pasta pero si no fuese por la CC seria mucha más.
Ahora a montarlo todo.
Gracias a los organizadores por esta pedazo CC.

crisvolks

Cita de: javicantabria en Marzo 14, 2012, 14:42:08 pm
Como pesa la jodia jajaja

Ni que lo digas..... ;D ;D ;D estuve a punto de dejarla dentro de la furgo con tal de no sacarla.. .meparto .meparto .meparto .meparto

Mijitronik

Hola, tengo una t4 del 2001 y quiero cambiar la bateria auxiliar pero no estoy seguro de cual cabría en el hueco bajo el armario. Creo que la ultracell agm de 150 cabe pero si alguien me lo puede confirmar...
Gracias y un saludo!

oscar_sev

pedido y pagado , ahora a esperar ....
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

crisvolks

Cita de: Mijitronik en Marzo 14, 2012, 20:51:59 pm
Hola, tengo una t4 del 2001 y quiero cambiar la bateria auxiliar pero no estoy seguro de cual cabría en el hueco bajo el armario. Creo que la ultracell agm de 150 cabe pero si alguien me lo puede confirmar...
Gracias y un saludo!

Yo tengo una  T4 cali del 2000 y he cogido la de 150 ah, creo recordar que vi en alguna foto de una como la mia que cabia, justito, pero cabia... ;D ;D ;D ;D
Sino pronto vereis una anuncio de venta de bateria AGM  .meparto .meparto .meparto

victorinox

Cita de: crisvolks en Marzo 14, 2012, 21:56:39 pm
Yo tengo una  T4 cali del 2000 y he cogido la de 150 ah, creo recordar que vi en alguna foto de una como la mia que cabia, justito, pero cabia... ;D ;D ;D ;D
Sino pronto vereis una anuncio de venta de bateria AGM  .meparto .meparto .meparto

Aupa crisvolks, has comprobado que cabe la de 150 ah en el hueco de tu cali?
yo tambien creo haber leido que entraba....las medidas de la pagina son largo x ancho x alto?
si no me vale, jodo el presupuesto del mes.....

gracias de antemano

flyshka

que máquina lulukabaraka.... ayer lo pague todo, y hoy lo tengo todo en casa.... calentador de agua, placas solares, baterias.... eso sí que es un buen servicio!!!!  .palmas .palmas .palmas
Follow your dreams...

Pistols

Buenas tardes a todos, alguien nos puede facilitar el telefono de victor de lulu? Es que tenemos algunas dudas y queremos pedir varias cosas a la vez para ahorrar portes! 1saludo y aber si alguien nos puede ayudar.