votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VauWezeit

hola
habeis actualizado hoy la lista y no me veo   :-[, el 16 os envie un mensaje por que estoy interesado en una
agm de 100 Ah. me podeis apuntar  :)

JowJow

De todos los que me dieron de exide- tudor, el mejor,  me ofrecen bateria en 165 y kit instalacion con cable, rele automatico, terminales, fusible, portafusible y todo lo necesario en 70€... Precios con iva icluido. Antes puse 170 la bateria pero acabo de hablar con el para bajarlo y lo mejor que consegui es bajar 5€ la bateria a costa de ponerselos al kit de instalacion . Creo que es mejor asi ya que quien lo necesite todo paga lo mismo, y quien necesite solo la bateria se ahorra 5€... Los portes van aparte...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

El de bosch me manda esto:
Bateria 6013 90ah
>20 udades 202€ + iva
6015 100ah
>20 udades. 222€ + iva
Son las dos baterias bosch agm...

JowJow

El presupuesto de baterias marca tab ( primer equipo autocaravanas addria) lo colgue unos cuantos post atras... No hay manero de abaratar mas...

gijonudo

Si yo fuera uno de los comerciales que os estan dando los presupuestos de las baterias me cuidaria mucho de ajustar bien los precios. Somos casi 100 personas!! Una suculenta venta para ellos, y no creo que hagan ventas asi todos los dias. Van a necesitar un trailer para transportarlas .panico .panico

rastamon

Estoy interesado en entrar en la compra porque tengo una California Beach y quiero cambiarle la batería auxiliar que es de ácido por una de agm.
Pero las bornas de las baterías de lulukaraba no son redondas. ¿Cómo se adaptarían a estas? Tendría que comprobar las medidas para ver la que cabe debajo del asiento.
Muchas gracias

jrodriguezlua

bueno pues creo que este miercoles podriamos empezar a votar, si estan los presupuestos que faltan, puntualizar que me ha comentado el comercial de HMSISTEMAS que para la gente de madrid se le quedaria el precio que hay en la oferta sean 1 u 8los interesados. Creo que voy a volver a solicitarle un nuevo precio puesto que somos ya unos 80!!! creo que aun se puede recortar algo ya que admas esas baterias son bastante buenas y reconocidas.

beasajefer

Cita de: javiergonpe en Febrero 20, 2012, 14:26:45 pm
salu2
he visto que la bateria de agm de ultracel en lulukabaraka tiene los bornes planos, como se adapta esta
bateria a las furgos que tienen los bornes tradicionales de automoción

Lo siento javiergonpe, el único mensaje tuyo que hay en el hilo es este de aquí arriba, y como comprenderás no es que pueda deducir que quieres una batería. Ahora mismo te apunto  .loco2
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

beasajefer

Cita de: jrodriguezlua en Febrero 20, 2012, 22:56:45 pm
bueno pues creo que este miercoles podriamos empezar a votar, si estan los presupuestos que faltan, puntualizar que me ha comentado el comercial de HMSISTEMAS que para la gente de madrid se le quedaria el precio que hay en la oferta sean 1 u 8los interesados. Creo que voy a volver a solicitarle un nuevo precio puesto que somos ya unos 80!!! creo que aun se puede recortar algo ya que admas esas baterias son bastante buenas y reconocidas.

Amigo J, ten en cuenta que mucha gente tiene T3 y están esperando a ver si hay presupuesto de Iparvan, que son los únicos que ofrecían una batería de 65 amperios que entra en sus huecos. Hoy me he escrito con él y parece ser que en la última CC tuvieron líos y HAN DECIDIDO NO ACEPTAR COMPRAS CONJUNTAS.
Y hay otros muchos que tienen interés pero que sólo están estudiando el tema (una batería suele llevar aparejado un inversor, o una nevera, o...es decir mucha pasta en total!!!!).
Chauuuuuu
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

TAKEMITSU

Hola, en el enlace de HMSISTEMAS las baterias no se corresponden en amparaje con las que nos han dado precios y por tanto no tenemos medidas de referencia, ni pesos etc, ejemplo, han dado precios de la de 140 ah pero en el enlace son de 130 ah. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Saludos

PLUMBERINOV

Buenas.

Alguien ha preguntado en la pagina de Camper-ocio??

Saludos

PLUMBERINOV

A las 9 tengo que hablar con un distribuidor solo de baterías que me han recomendado. La verdad es que no se como andará de precios, en cuanto sepa algo lo posteo.

Saludos

mucatoche

Buenas a todos, interesado también en una de 100 ah, a ver como acaban las votaciones para saber las medidas definitivas y si es esta o una más pequeña.

Gracias a los currantes que están haciendo esta mega compra posible. Un saludete!  .palmas

PLUMBERINOV

Cita de: PLUMBERINOV en Febrero 21, 2012, 08:24:02 am
A las 9 tengo que hablar con un distribuidor solo de baterías que me han recomendado. La verdad es que no se como andará de precios, en cuanto sepa algo lo posteo.

Saludos

Bueno pues he hablado con el comercial de la empresa CENTRO BAT MALAGA. Se supone que son mayoristas y tienen muy buenos precios, de hecho se supone que suministran a bastantes tiendas. A mi me la ha recomendado un conocido mio que es mecanico. Me ha dicho que hoy me envia un mail con los precios que tiene en baterias agm en varias marcas y en baterias de gel. En cuanto lo reciba si realmente son precios interesantes, lo posteo.

Saludos

crisvolks

Yo llevo montada una de gel de 130 mAh y tengo dudas si montar una AGM o una de gel, es para mi california coach del 2000, en el caso de que me decline por la de gel, se podria pedir tambien con esta compra en el suministrador que se elija??