necesito ayuda urgente!!

Iniciado por danisrodich, Febrero 03, 2012, 21:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danisrodich

Muy buenas chicos!

Llevo, como muchos, mucho tiempo leyendos e inspirandome en vosotros para lanzarme a rolar por ahí  .meparto (estaba deseando poner la carita esta)  .meparto .meparto .meparto

El caso esque me he encontrado derepente con dos muy buenas candidatas. una t3 y una mb de 3metros de larga y 1.8 de alta
Por estética creo que esta muy claro...pero en esta vida hay que ser prácticos, Y más si tienes en mente utilizarla como vivienda permanente en estos años de joven locura (tengo 22 años, estoy acabando arquitectura técnica y pienso idear una fachada ventilada en la furgo .loco2)

AL GRANO...
QUERIA PREGUNTAROS A LOS QUE TENGAN LA CARAVELLE O ALGUNA FURGO CON VENTANAL TRASERO PANORAMICO (PUERTA ABATIBLE HACIA ARRIBA) SI CUANDO ESTAIS ACOSTADITOS (con la cabeza cerca de la cabina, mirando hacia el maletero) AL BORDE DE CUALQUIER SITIO CON VISTAS SE VE BIEN DESDE DENTRO O REALMENTE NO SE DISFRUTA MUCHO DE LA VISTA POR LA PERSPECTIVA(incluso pienso que quizá se vea mejor mirando de lado por la ventanilla lateral)

hace dos años hice el camino de santiago, en un albergue me dormí en una litera frente a un gran ventanal... las montañas y la luna iluminando las nubes hicieron que el momento fuese tan maravilloso que esto me marcó deporvida, ti@s ;)

TAMBIEN SI TENDRÍA MUCHO INCONVENIENTE A LA HORA DE ESTACIONAR/ACCEDER A PUEBLOS-ZONAS RURALES... POR TEMA DE LEGISLACION O SEÑALES, GALIBOS... CON UNA FURGO DE 2,4m DE ALTURA (mi primera intenión era comprarme una vanette larga para aparentar ser cualquier furgón)

muchas gracias de antemano.... la verdad esque si me podeis ayudar con cualquier experiencia acerca de de estos dos temas os lo agradecería un montón, porque estoy apuntito de decidirme, con un desconcierto de alucine! :-\

.meparto .meparto .meparto  ;D