Junio 03, 2024, 11:17:29 am


sprinter 319 cdi v6

Iniciado por nuevot5, Febrero 03, 2012, 19:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevot5

Hola a todos:a ver si nos podeis echar un cable.en el curre hemos matriculado una sprinter v6 de 190cv y va de lujo(faltaria mas),pero tiene un pequeño grillo sobre 1200-1400rpm al acelerar(no es de motor,es como algo que gira a la par,bomba inyectora,etc).en retencion tambien lo hace,excepto por encima de 1800rpm,que es como si cortara totalmente el paso de gasoil y desaparece.quizas al ser un motor tan sumamente silencioso,cualquier ruido se hace mas patente.(antes teniamos una 311cdi,tambien w906,pero el motor por si solo ya sonaba muchisimo mas).
un taxista con una viano v6 me comento que tambien le pasaba algo similar y que era el arrastre de la bomba o algo asi y que es una caracteristica del motor.
alguna aclaracion?gracias
por lo demas es un pepinaco muy serio,anda mas que la mayoria de turismos,consume menos incluso que la 311(al menos al mismo paso,claro,que la 19 se pone a 200 en un plis)pues lleva un grupo mucho mas largo y el motor trabaja a menos revoluciones.en un futuro podria acabar como vivienda,pues encima es batalla larga techo alto.
saludos :)

mac.condor

en la lt que es practicamente igual ese sonido me  lo hacía la polea del alternador. se puede quitar el ruido cambiando los rodamientos del alternador  pero no merece la pena
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"