[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Nekamêtal

Febrero 05, 2012, 13:43:55 pm #16 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 14:33:47 pm por Nekamêtal
Me apunto a la CC

1 RB 1,5e, 1 RN 1,5e, 1 CHF 2e, 1 CNEG 1e, 1 CICA 1e, 1 BOT 1e +2e=10 euros.

Transferencia realizada.
Hija del Rock'n Roll...

oscar_sev

hola

me apunto y pago directamente

el pedido es el siguiente:
2 RN =3 euros
1 beex == 2euros
portes =1 euro

total =6 euros

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

armandotrampa

HOLA YO QUIERO ESTAS :  RN  1    1,5
                                        RB   1    1,5
                                       BOT   1    1
                                        BEEX 1    2           TOTAL   6 PAVOS.  unsaludo y gracias como las envias ?????

draguan

Hola, he estado fuera el finde así que respondo a algunas preguntas
Cita de: anikayfon en Febrero 03, 2012, 21:15:05 pm
vale yo quiero pedir unas cuantas pero que es un MP??? SOY RECIEN LLEGADA AL FORO y si yo te hago el ingreso cuando me llegan las pegtas?? graciaasssss

Es un Mensaje Personal  ;) el globo que está bajo mi avatar te lleva a él
Cita de: anikayfon en Febrero 04, 2012, 08:23:34 am
1col+1rb+2rn+1qb+1qn+1fc+1chf+1bot+1bein+2€ =17,50€
Esta semana hago transferencia ... Pa cuando me llegaran??

Tened en cuenta que la CC termina el 1 de Marzo, hasta entonces podrá apuntarse gente, a partir de aquí yo haré el ngreso a furgovw y ellos me enviarán el pedido a mí y a su vez yo a vosotros...

Bueno, pues así va la cosa:

Danny                                          1bot+2€                                                                                      3€
Sacacharra                                   1qn+1chf +1€                                                                               4,50 €
yeryorm                                       1 rb + 1rn + 1 bot                                                                          6 €
anikayfon                                    1col+1rb+2rn+1qb+1qn+1fc+1chf+1bot+1bein+2€                      17,50€
KaTuBaLtZ                                  1Col+1RB+1QB+1FC+1CHF+1Bot+2€                                            11€
Jovet                                           1COL + 2RN + 2QN + 2FC + 1BOT + 2€                                         13€
Nekamêtal                                  1 RB +1 RN+ 1 CHF+ 1 CNEG +1CICA +1 BOT +2€                         10€
oscar-sev                                     2rn+1 beex+1€                                                                               6€
armandotrampa                           1rn+1rb+1bot+1beex+1€                                                                8€

Por favor, haced un copia-pega los que os sigais apuntando a la CC , en el segundo post iré actualizando esta lista  ;)

canelgat

Cita de: draguan en Febrero 05, 2012, 20:24:00 pm

Danny                                          1bot+2€                                                                                      3€
Sacacharra                                   1qn+1chf +1€                                                                               4,50 €
yeryorm                                       1 rb + 1rn + 1 bot                                                                          6 €
anikayfon                                    1col+1rb+2rn+1qb+1qn+1fc+1chf+1bot+1bein+2€                      17,50€
KaTuBaLtZ                                  1Col+1RB+1QB+1FC+1CHF+1Bot+2€                                            11€
Jovet                                           1COL + 2RN + 2QN + 2FC + 1BOT + 2€                                         13€
Nekamêtal                                  1 RB +1 RN+ 1 CHF+ 1 CNEG +1CICA +1 BOT +2€                         10€
oscar-sev                                     2rn+1 beex+1€                                                                               6€
armandotrampa                           1rn+1rb+1bot+1beex+1€                                                                8€
canelgat                                        1bot+1rb+1qb+2€                                                                        6€       

Otro que se apunta. Un tema, se puede hacer el ingreso ya? asi me despreocupo...

Noeya

Hola me podrias decir si me las mandas a fuerteventura??hay q pagar mas o algo??

draguan

Cita de: Noeya en Febrero 05, 2012, 22:42:01 pm
Hola me podrias decir si me las mandas a fuerteventura??hay q pagar mas o algo??

Perdona, se me olvidó tu pregunta  :P No creo que tengas más gastos, es como una carta normal  .confuso1

Noeya

Pues apuntame
Noeya:4 RN +1 BOT + 2€
           9€
Gracias

joako1

yo tambien me apunto que bien esas pegatas. .ereselmejor

beex..........2= 4 euros.
cneg.......... 1= 1 euro.
fc.............. 2= 2 euros.
rn............ 1= 1.5 euros.
qn........... 1= 1.5 euros.
gastos de envio 1 euro.

total: 11 euros hago transferencia un saludo.

joako1

perdon no habia leido lo del corta pega  ;D un saludo.

canelgat                                        1bot+1rb+1qb+2€                                                                        6€       
joako1                                       2 beex + 1 cneg + 2 fc + 1 rn + 1 qn + 1€              11€

belenek

Me apunto, botiquín + 2 € , que alguien me apunte por favor, que desde el móvil no puedo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eyes242

yo quiero una redonda blanca, una redonda negra y una de acampar no es un crimen.
Gracias

draguan

joako1                                       2 beex + 1 cneg + 2 fc + 1 rn + 1 qn + 1€                                       11€
belenek                                       1bot+2€                                                                                           3€
eyes242                                       1rn+1rb+1fc+1€                                                                             5€
joako1                                        2 beex+1cneg+2fc+1rn+1qn+1€                                                    11€

yeyorm

recibiste privado y transfrencias? o todavía no has podido revisar?