perdida de llaves...que hacer?

Iniciado por garbanzo, Diciembre 06, 2007, 15:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garbanzo

hola!
tengo una t3 y he perdido las llaves, por suerte tenia otras pero son las de la puerta del conductor y la de arranque!
donde se suelen hacer copias de estas llaves?se puede en el tipiko q t hace copia de las llaves de casa?para el resto supongo q no  queda otra que cambiarlas. :(
graciasss

petate a frutas

Lo que hacen es sacar la cerradura, hacer un molde, hacer la copia y "amaestrarla" algo así de darle lima hasta que abra sin forzar. Eso te lo hace un cerrajero, mira en páginas amarillas, si te es posible llevarle la cerradura te ahorrarás mucho dinero.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rubenius

Hola!
Yo perdi las llaves no hace mucho y hice copias sin ningun problema en un gran almacen. Me costo 4,30 cada llave.
We Can Do It!

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 06, 2007, 16:14:32 pm
Lo que hacen es sacar la cerradura, hacer un molde, hacer la copia y "amaestrarla" algo así de darle lima hasta que abra sin forzar. Eso te lo hace un cerrajero, mira en páginas amarillas, si te es posible llevarle la cerradura te ahorrarás mucho dinero.

te lo dice por experiencia hazle caso muchacho!!!!!

pd- doy fe!!!!!!!!! jejeje nunca mejor dicho.....

saludos fe, mejor ?

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Diciembre 06, 2007, 17:54:37 pm
te lo dice por experiencia hazle caso muchacho!!!!!

pd- doy fe!!!!!!!!! jejeje nunca mejor dicho.....

saludos fe, mejor ?

Garbanzo lo dicho por Chiqui, ya me han tirado del hospital, con lo cual unos días de "relativo" reposo y a las andadas. Un saludo amigo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad