No hacen Seguro a todo Riesgo a nuestras furgos?

Iniciado por edutoma2, Febrero 02, 2012, 11:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Hola. He cambiado de Turismo a Turismo-vivienda y, La Mutua, solo lo admite como Seguro a Terceros, sin mas.
He llamado a Genesis y me han dicho que es politica de las asegutadotas.
Vosotros, como teneis vuestras furgo aseguradas?
Conoceis akguna casa de seguros que asegure a tofo rirsgo?
Eduardo

ELSERGIO

si que lo hacen, pero hay que buscarlas, allianz por ejemplo si que te asegura a todo riesgo sin franquicia como autocaravana.

gonzalin

yo creo que los seguros solo aseguran a terceros cualquier vehiculo vivienda (furgos, autocaravanas, etc). eso me dijeron a mi por lo menos en maphre, en pelayo y en la mutua, donde al final solo pude hacer un seguro basico, es decir, que no me cubre ni las lunas...

ELSERGIO

Cita de: gonzalin en Febrero 02, 2012, 11:35:58 am
yo creo que los seguros solo aseguran a terceros cualquier vehiculo vivienda (furgos, autocaravanas, etc). eso me dijeron a mi por lo menos en maphre, en pelayo y en la mutua, donde al final solo pude hacer un seguro basico, es decir, que no me cubre ni las lunas...

pues perdona, pero te engañaron o se referian solamente a sus compañias, yo la tengo asegurada, y vuelvo a repetir, en allianz a todo riesgo sin franquicia, otra cosa ya sera la edad del coche, que a partir de 8 años ya es dificil que te lo aseguren a todo riesgo cualquier coche.

BOSKO1234

Nooo yo mi ex california del 2002 la tenia a todo riesgo sin franquicia es mas el forero que me la compro consiguio el mismo seguro que el mio en mi compañia y la adria que tengo ahora la tengo a todo riesgo con allianz

MORE FIRE!!!

edutoma2

Jooodeerrr. Pues es una putada. Mi furgo esta nuevecita. Vaya mierda de aseguradorss.
Preguntare en Allianz, a ver que pasa.
Gracias y saludos
Eduardo

amaranto

MASTER

Isakis

Yo lo tengo en Allianz, y cuando me tocaba renovarlo miré en otras compañias precios, y no me lo hacían a todo riesgo por ser vivienda. Así que sigo en Allianz, además pagando menos por un todo riesgo con franquicia de 600€ que lo que me ofrecian otras compañias por un terceros.
Como te han dicho, mira tambien en Zalba Caldu, que mucha gente lo tiene ahí.

pepniven@gmail.com

Acabo de colgar un hilo, en este foro, sobre el seguro de mi furgoneta a todo riesgo, la he asegurado con Segur Autocaravaning.

edutoma2

Bueno, ya he solucionado el problema. La he asegurado en Alianz, a todo riesgo: 450 € con franquicia de de 400€.
No me convence mucho pero, mejor que en la Mutua si que es ya que me cobraban 400 € a terceros.
Eduardo

TORRE

no esta mal el precio del todo ,yo pago en Mafre 658 a todo riesgo con franquicia de 300 por mi T4 MULTIVAN de 7 plazas
FURGOBESAYA

jopa26

montañes

asegurar uno como "vivienda" ¿es más caro/barato que hacerlo como turismo o como mixto?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

edutoma2

Cita de: montañes en Febrero 09, 2012, 23:13:25 pm
asegurar uno como "vivienda" ¿es más caro/barato que hacerlo como turismo o como mixto?

Vamos a ver Montañez. Son muy pocas las aseguradoras que aseguran a todo riesgo un vehiculovivienda y las que lo hacen, lo hacen con franquicia.
Vamos a ver, yo tenia asegurada mi furgo como turismo en Mutua y pagaba 999 € al año. Cuando la legalice a turismo vivienda, solo me lo aseguraban a terceros o me echaban.
Sin embargo, en Alianz, me lo han asegurado a todo riesgo por 450 € al año con franquicia de 400 €.
Saludos
Eduardo