No hacen Seguro a todo Riesgo a nuestras furgos?

Iniciado por edutoma2, Febrero 02, 2012, 11:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: edutoma2 en Febrero 10, 2012, 15:00:55 pm
Vamos a ver Montañez. Son muy pocas las aseguradoras que aseguran a todo riesgo un vehiculovivienda y las que lo hacen, lo hacen con franquicia.
Vamos a ver, yo tenia asegurada mi furgo como turismo en Mutua y pagaba 999 € al año. Cuando la legalice a turismo vivienda, solo me lo aseguraban a terceros o me echaban.
Sin embargo, en Alianz, me lo han asegurado a todo riesgo por 450 € al año con franquicia de 400 €.
Saludos


y sin franquicia, aunque muy poquitas... tambien te aseguran, como por ejemplo en allianz.

nastassja27

hola

yo tambien acabo de conseguir despues de 3 meses de papeleos homologar la furgo como turismo vivienda y estoy buscandole seguro. he preguntado en las oficinas de allianz de vigo y me dicen que "no les interesa asegurarme". Me podeis decir a que oficina fuisteis o que corredor de seguros os lo hizo en allianz ?? Yo vivo en Vigo. Muchas gracias

ELSERGIO

Cita de: nastassja27 en Marzo 07, 2012, 15:05:30 pm
hola

yo tambien acabo de conseguir despues de 3 meses de papeleos homologar la furgo como turismo vivienda y estoy buscandole seguro. he preguntado en las oficinas de allianz de vigo y me dicen que "no les interesa asegurarme". Me podeis decir a que oficina fuisteis o que corredor de seguros os lo hizo en allianz ?? Yo vivo en Vigo. Muchas gracias


¿¿que no les interesas?? jajajajajaja joder, anda que se anda por las ramas. mirate directamente en la web de allianz o llama al 902 que tienen y le comentas lo que te ha dicho su agente.

metalgod

Marzo 27, 2012, 00:03:56 am #18 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 00:06:52 am por metalgod
Cita de: jgore en Febrero 02, 2012, 11:40:47 am
Nooo yo mi ex california del 2002 la tenia a todo riesgo sin franquicia es mas el forero que me la compro consiguio el mismo seguro que el mio en mi compañia y la adria que tengo ahora la tengo a todo riesgo con allianz

MORE FIRE!!!



¿LA ADRIA LA TIENES A TODO RIESGO Y TE CUBRE EL INTERIOR EN CASO DE ROBO?  ¿CUANTO PAGAS?

aindimaje

Cita de: nastassja27 en Marzo 07, 2012, 15:05:30 pm
hola

yo tambien acabo de conseguir despues de 3 meses de papeleos homologar la furgo como turismo vivienda y estoy buscandole seguro. he preguntado en las oficinas de allianz de vigo y me dicen que "no les interesa asegurarme". Me podeis decir a que oficina fuisteis o que corredor de seguros os lo hizo en allianz ?? Yo vivo en Vigo. Muchas gracias


llama a este número : 943667877 se llama miguel angel, es agente de allianz en IRÚN pero dónde esté da lo mismo, te va a atender por teléfono igual que si estuvieses en persona.

REMBRANDT

FENIX tb asegura turismo vivienda a todo riesgo ( con o sin franquicia)...Yo lo tengo ahí.
REGAL, LINEA DIRECTA no lo aseguran, por lo menos la Cali Comfortline.

memeloo

Acabo de renovar con línea directa a todo riesgo con franquicia de 270€. Cuota anual de 570€.

kolektib0

Aupa,

me acaba de llegar una Trafic Generation (como turismo) y ando con los lios del seguro, por si os sirve la info:

el mejor seguro de momento es con la Mutua Madrileña a todo riesgo SIN franquicia y metiendo todos los extras (unos 2500 euros) me sale por 1312 euros...una pasta pero creo que mucho mejor no lo encontrare.

Esta tarde mirare en Allianz

saludoss

bikerman

Todos a una...

Scaramouche

Prefiero la madrugada a madrugar.

txerra1

yo la tengo en allianz por 1000 e todo riesgo sin franquicia para mi multivan generation de 7 plazas
mapfre me ha ofrecido 850 a todo riesgo sin franquicia de presupuesto asi que cambiare