Septiembre 30, 2025, 19:33:02 pm

Cristal espejo retrovisor t4

Iniciado por ttakunttakun, Febrero 01, 2012, 23:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Andresri en Mayo 03, 2012, 20:27:50 pm
echa un vistazo, saludos.

http://www.ebay.de/itm/SPIEGELGLAS-VW-T4-BUS-TRANSPORTER-links-ASPHARISCHGLAS-AUSSENSPIEGEL-HEIZUNG-/130637344820?pt=DE_Autoteile&hash=item1e6a97b034

Este sale bastante mas caro (19,90 €. mas otros 19,90 de gastos de envío) y no tiene el soporte, además es el izquierdo nó el derecho que es el que le hace falta al compañero.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Andresri

Cita de: CIMA en Mayo 03, 2012, 23:58:59 pm
Este sale bastante mas caro (19,90 €. mas otros 19,90 de gastos de envío) y no tiene el soporte, además es el izquierdo nó el derecho que es el que le hace falta al compañero.

.nono gastos de envío gratis, lo dice bién claro "Kostenloser Versand"

CIMA

Mayo 05, 2012, 09:15:10 am #17 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 09:17:04 am por CIMA
Cita de: Andresri en Mayo 04, 2012, 20:10:10 pm
.nono gastos de envío gratis, lo dice bién claro "Kostenloser Versand"

Mira bien el anuncio, Kostenloser Versand es a Deutschland, a España son 19,90 €., mas abajo pone todos los precios de envío.
Spanien ES Versandkosten 19,90 €
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Andresri

ok,  ;) gracias por la aclaración, saludos.

La furgui

Gracias a todos.

Al final no compre en AD Marina que lei en otro foro por aquí que los vendían, me costo 29 euros y me pillaba cerca de casa para irlo a buscar, así que por 8 euros prefería ir a comprarlo a un sitio físico y que lo tubiera al momento.

Eso si ahora me toca montarlo sin que se me rompa que me dijeron que era algo delicado para ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda, y en caso de romperlo el próximo me pido dos por ebay por si me vuelve a romper :P.

EduKnight

Aprovecho el hilo para soltar mi duda... Tengo que cambiar el cristal del espejo del piloto, que me lo han jodido y me estoy volviendo un poco loco a la hora de elegir. Mi espejo es eléctrico y calefactable y le tengo echado el ojo a este:

http://www.ebay.de/itm/Spiegelglas-links-VW-Bus-T4-elektr-heizbarTransporter-Multivan-Kasten-Spiegel-/330955394113?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW&hash=item4d0e7a8c41#shpCntId

Igual es una duda estúpida pero... los manuales y los eléctricos tienen el soporte diferente, no? No se le puede acoplar a este que os enseño el soporte para los manuales, no? Es que como la foto no se puede ampliar... no le veo los "pinchos" y las pestañas que debe llevar, por eso me echa atrás.

CIMA

Cita de: EduKnight en Noviembre 18, 2013, 20:42:53 pm
Aprovecho el hilo para soltar mi duda... Tengo que cambiar el cristal del espejo del piloto, que me lo han jodido y me estoy volviendo un poco loco a la hora de elegir. Mi espejo es eléctrico y calefactable y le tengo echado el ojo a este:

http://www.ebay.de/itm/Spiegelglas-links-VW-Bus-T4-elektr-heizbarTransporter-Multivan-Kasten-Spiegel-/330955394113?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW&hash=item4d0e7a8c41#shpCntId

Igual es una duda estúpida pero... los manuales y los eléctricos tienen el soporte diferente, no? No se le puede acoplar a este que os enseño el soporte para los manuales, no? Es que como la foto no se puede ampliar... no le veo los "pinchos" y las pestañas que debe llevar, por eso me echa atrás.

Ese te vale, es el izquierdo, eléctrico y calefactable, aunque en la foto no se vea (parece una foto generalista).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

EduKnight

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2013, 11:06:53 am
Ese te vale, es el izquierdo, eléctrico y calefactable, aunque en la foto no se vea (parece una foto generalista).

Pues... pedido! Muchas gracias  :D

zaqui

Tengo aquí un retrovisor derecho "entero" nuevo; motorizado con calefacción... y cuesta 49 euros (precio canarias).. El fabricante es ALKAR S.A.
Un saludo