Julio 14, 2025, 19:25:03 pm

marcador de gasoil

Iniciado por pitufo1971, Febrero 01, 2012, 22:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas tengo una vito del 98 y el cuadro del cuentaquilometros funciona todo bien menos el marcador del gasoil, la luz de la reserva con el contacto tambien funciona y la aguja del gasoil se mueve un poco pero no sube si alguien sabe algo o le a pasado agradeceria algo de informacion ,,, gracias   un saludo

rafav220

pitufo1971

para mirar el aforador hay que quitar el deposito? sabeis si hay algun brico yo e estado mirando y no e visto nada  gracias,,,,,

rafav220

no habia caido en la cuenta de que lo tenemos debajo, me parece raro que te funcione todo el cuadro y te falle solo eso, por eso te dicho que mires el aforador y ahi esta el nivel, asi a priori te vuelvo a decir lo mismo aunq antes de quitar deposito y demas, averigua que cables son para mirar si estan rotos, que ya sabras que nuestras furgos en su tiempo libre se dedican a romper cables  .meparto

pitufo1971

si que e visto un cable azul y otro marron cortados ,,debajo de la furgo a la altura de la rueda de repuesto ,, pero lo que me estraña es que la aguja se mueve un poco y la luz de la reserva se enciende cuando pongo el contacto y cuando arranca se apaga nose tengo que meterme debajo y mirarlo  gracias chicos

rafav220

ya hay q ser cazurro pa cortar esos cables, yo ya e recogido mi vito, esta tarde me tiro al suelo y miro a ver si veo esos cables,

rafav220

pos me tirao al suelo, esquivando un moñigo de perro  .lengua2 y todos mis cables van enfundados, como mucho te puedo hacer una foto y colgarla para que lo veas

pitufo1971