[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viejo topo

Gracias por tu contestación; poco a poco lo voy teniendo claro y pensar que hace poco he estado con la idea de una AC pequeña, pero al final he comprendido que para uno solo con su perro y a veces acompañado, es mejor la cali; un solo coche, un solo garaje, un solo seguro etc....
ahora el color, estoy entre el gris oscuro metalizado o el color beige o arena... metalizado. Pero eso ya son otras historias.

Repito, muchas gracias.
vive y deja vivir

tenkio

Pues yo creo q es lo mejor pillar la cali,la ac te limita muchisimo para todo!! Ademas del doble gasto de seguros etccomo bien dices tu.El color el gris off road para mi es precioso pero bueno eso yacada uno elige!!!!!!

viejo topo

Gracias Tenkio por tu información; y sobre el color pues si, el que dices (que creo será el color de tu cali) es chulo, el otro que te digo es el que sale en la portada del catálogo del 2011, igual es más limpio, pero bonito, creo que el gris oscuro es el que más.

Gracias.
vive y deja vivir

tenkio

hola no mi cali es negra,no griss!! pero bueno el el gris off road a mi me parece muy chulo!! ya me diras a ver cual pillas! la vas a coger nueva???

viejo topo

Ahora mismo vengo del conce; la California Comfortline "Edition" con 140 cv Motion; alarma, llantas aleación ... 57.000 eur. Pues si, solamente venda algo que tengo (inmuebles) en venta me la compro, el problema es que ahora no compra nada nadie, hablo de pisos etc.... pero a parte de eso ¿qué te parece el precio? es dinero.....

vive y deja vivir

ferran81

Cita de: viejo topo en Marzo 05, 2012, 13:21:17 pm
Ahora mismo vengo del conce; la California Comfortline "Edition" con 140 cv Motion; alarma, llantas aleación ... 57.000 eur. Pues si, solamente venda algo que tengo (inmuebles) en venta me la compro, el problema es que ahora no compra nada nadie, hablo de pisos etc.... pero a parte de eso ¿qué te parece el precio? es dinero.....
Perdonad que me meta peró el precio nose...la FURGO .ereselmejor .baba

tenkio

viejo topo,lo que esta claro que las calis valen lo que valen por algo,pero para ser la 140CV 4M son ya 57000€???

tenkio

hola ferran!! yo opino lo mismo que tu,lo que esta claro que ahora con lo que subieron los impuestos hace unos años mas el puto iva!!!

ferran81

Cita de: tenkio en Marzo 05, 2012, 16:03:59 pm
hola ferran!! yo opino lo mismo que tu,lo que esta claro que ahora con lo que subieron los impuestos hace unos años mas el puto iva!!!
Lo que está claro`´es que esta mirando lo más de lo más .baba  .meparto y esto en VW=€€€€€€€

gazpaxo

Joder, este hilo ya son palabras mayores! menudos pepinos de los que habláis! Felicidades por esa preciosidad Tenkio. Yo soy algo mas humilde con mi transporter t5 102 CV.  :-[

ferran81

Cita de: gazpaxo en Marzo 05, 2012, 19:48:18 pm
Joder, este hilo ya son palabras mayores! menudos pepinos de los que habláis! Felicidades por esa preciosidad Tenkio. Yo soy algo mas humilde con mi transporter t5 102 CV.  :-[
Yo me quedo con la de tú avatar!!!!jijiji

tenkio

hombre eso esta claro ferran81,pero la 140cv 4motion no estaba yo en la cuenta de que ya vale 57000 laureles!!!

gazpaxo

Si, mucho pepino pero en el fondo somos unos nostálgicos.

tenkio


tenkio