una idea a valorar

Iniciado por zalou, Febrero 01, 2012, 14:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zalou

Hola. Empece en el foro hace un mes para buscar motores para mi pequeña, porque un colega me lo recomendó insistentemente jajajaja, lo triste es que vendí mi furgo hace una semana por una serie de historias. pero bueno, vayamos al grano.
A los jefecillos y moderadores de este tinglao, no os parecerá buena idea hacer un apartado o como lo queráis llamar para gente que quiera comprar, no digo vender, sino comprar. Ya se que hay paginas como mil anuncios, que aqui hay un zoco de compra y demás. Pero yo por ejemplo ahora voy a buscar algo muy concreto para restaurar como una t2 o una t3 syncro y por experiencia se que el boca boca es de lo mejor que funciona. Podra ayudar a los vendedores a ponerse en contacto con compradores y a los posibles compradores para intercambiar opiniones y furgos que ellos hayan visto por ahi.
Bueno no me enrollo mas...si os parece buena idea bien y sino pues a otra cosa.
Un saludo y que vaya bien.

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

zalou

hey, el enlace que me pones me lleva al zoco de compra venta entre particulares para piezas y accesorios, que es un poco cajón desastre en el que todo vale.
Yo de lo que hablo es de montar una sección solo de anuncios de interesados en comprar furgos. Para que esté más organizado y tal. Se podría hacer por modelos y años concretos.
Pero vamos, no calentarse la cabeza, que solo es una idea y tampoco tiene porque ser buena.